El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

Diseño de yate a motor híbrido impulsado por motos acuáticas diésel y eléctricas

Los autos híbridos han existido por un tiempo, pero un estudiante graduado alemán está llevando el concepto al agua. Una nueva lancha de propulsión híbrida diseñada por Stefanie Behringer reduciría la resistencia gracias a su forma de tres cascos o trimarán.

Un jet ski se adhiere a cada lado del casco principal, lo que ayuda a estabilizar el barco. Si bien las motos acuáticas funcionan con energía eléctrica, la embarcación de 49 pies de largo también funciona con dos motores diésel que utilizan la tecnología de inyección turboalimentada de Audi. El equipo de diseño conceptual de Audi en Munich trabajó con Behringer en el proyecto.

El yate a motor está diseñado para alcanzar velocidades cercanas a los 30 nudos. El barco se puede operar usando solo las motos acuáticas de 100 caballos de fuerza para un crucero tranquilo y libre de emisiones por la bahía. A mayor velocidad, los motores diésel recargan las baterías de las motos acuáticas.

Doce personas pueden caber en la cubierta, con espacio para algunas más abajo. La cubierta principal está diseñada para sentirse como un salón, y un techo de vidrio protege a los pasajeros del viento y la exposición al sol.

Este es un buen concepto, pero puede pasar un tiempo antes de que este barco sea visto en el puerto. Audi no ha anunciado planes para mover el yate a motor más allá de la fase de concepto.

Fotos de AUDI
Consejo de sombrero: Blog automático


Source link