Cine

Diseños de Pokémon que cambiaron drásticamente después de Gen 1

Los diseños de los 151 Pokémon originales son icónicos, pero algunos de ellos han cambiado drásticamente desde los años 90, por varias razones diferentes.

Los diseños del 151 original Pokémon son icónicos, pero algunos de ellos han cambiado con el tiempo. Todos ellos se ven diferentes en comparación con sus Pokémon rojo y Azul sprites en virtud del cambio de hardware, pero algunos de los cambios fueron decisiones deliberadas por parte de los creadores de la franquicia.

El Pokémon La franquicia fue diseñada originalmente con una audiencia japonesa en mente, razón por la cual hubo tanta censura cuando el Pokémon La serie recibió un lanzamiento internacional. El Pokémon Los videojuegos se han enfrentado a numerosos cambios desde los días de Pokémon rojo y Azul, ya que los creadores se tomaron el tiempo para perfeccionar los diseños que se habían vuelto tan reconocibles en todo el mundo.

Hay algunos Pokémon de la época de Pokémon rojo y Azul que tuvieron sus diseños cambiados drásticamente en el transcurso de la serie. Algunos de estos sucedieron ya Pokémon Oro y Plata, ya que los productores tomaron la experiencia que obtuvieron al hacer la primera generación de juegos y alteraron los Pokémon existentes para hacerlos más agradables estéticamente. Otros cambios en los diseños de Pokémon no ocurrieron hasta mucho después.

Cambios en Pokémon: vientre de Dratini y aleta de Dragonite

El vientre de Dratini en Pokémon Rojo, Azul, y Verde tenía rayas, de manera similar al vientre de Dragonite. Esto fue cambiado en Pokémon Amarillo y se ha mantenido suave desde entonces. La espalda de Dragonite tenía una aleta larga en Pokémon Rojo, Azul, y Verde, que también estaba presente en su sprite frontal en Pokémon rojo y Verde. Esto fue cambiado en Pokémon Oro y Plata.

Cambios en Pokémon: Haunter perdió un dedo y Mr.Mime ganó uno

Haunter originalmente tenía tres dedos y un pulgar en Pokémon Rojo, Azul, y Verde, pero esto se cambió a tres dedos en Pokémon Amarillo y todos los juegos desde entonces. El Sr.Mime originalmente tenía cuatro dedos, que duraron todo el camino hasta Pokémon Esmeralda, cuando se agregó un quinto. Es posible que estos cambios se hayan realizado debido a las connotaciones de tener cuatro dedos en la sociedad japonesa, ya que a menudo está relacionado con el crimen organizado.

Cambios en Pokémon: la controversia de Jynx

Los cambios en el diseño de Jynx podrían ser los más conocidos fuera del Pokémon base de fans. El diseño de Jynx fue criticado por ser similar a las imágenes de cara negra, por lo que su máscara se cambió a púrpura después de la primera generación de juegos. El diseño de Jynx también se cambió retroactivamente, ya que sus sprites se editaron en las versiones de la consola virtual de Gen 1. Pokémon juegos.

Cambios en Pokémon: El Pikachu regordete

El diseño de Pikachu era diferente en Pokémon Rojo, Azul, y Verde, ya que tenía un patrón circular en su vientre. El Pikachu original también era más regordete, algo que se conserva en Pokémon amarillo a pesar de que ese juego abandonó el patrón circular.

El diseño de Pikachu se redujo gradualmente aún más a lo largo de los años. Se cree que el diseño de Gigantamax Pikachu se inspiró en su aspecto retro.

Cambios en Pokémon: lengua de Golbat y guantes de Poliwhirl

Estos cambios han sido inconsistentes a lo largo de diferentes Pokémon juegos. Golbat tenía una lengua grande en Pokémon rojo y Azul, pero este aspecto de su diseño siguió cambiando. A partir de las últimas generaciones de Pokémon juegos, la lengua se ha ido. Los guantes de Poliwhirl también han cambiado entre guantes y manoplas según el juego. Tiene guantes con dedos en Pokémon Rojo / Azul / Verde, pero cambió a guantes en Pokémon Amarillo. Ha conservado las manoplas en los últimos Pokémon juegos.

Cambios en Pokémon: rarezas de Sprite Gen 1

Un par de Pokémon tenían elecciones de diseño extrañas que estaban claramente equivocadas y no coincidían con el anime o la obra de arte oficial. Las aletas de la cabeza de Machoke solían correr por su espalda en sus sprites posteriores Gen 1, y se eliminaron en Gen 2. Gastly era originalmente una nube de gas y no obtuvo su diseño de bola familiar hasta que Pokémon Amarillo. Lickitung tenía una lengua bífida en su Pokémon rojo y Verde sprites, pero esto se corrigió para todas las demás versiones de los juegos. El cráneo y las tibias cruzadas de Koffing estaban en su frente en Pokémon rojo y Azul, a pesar de que estaba en la posición correcta (debajo de su boca) en Pokémon Verde. Vaporeon también tuvo varios cambios en todos sus sprites Gen 1, incluida la piel negra detrás de las orejas y las pequeñas aletas en cada una de sus patas, que se corrigieron en Pokémon Oro y Plata.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba