Disney: 10 mejores citas de Aladdin | ScreenRant

Siempre hay algo que aprender de las historias de Disney, y las películas del Renacimiento de Disney fueron sumamente exitosas principalmente porque cada una de estas películas les brindó una valiosa lección. Aladdin, siendo uno de los primeros, se destacó por ser algo nuevo y fresco.

RELACIONADO: 10 cosas que quizás no sepa sobre Aladdin de Disney (1992)

La película entregó estas lecciones importantes a través de citas que seguramente resonarían con el espectador, sin importar el rango de edad. Incluso después de que se lanzó la versión de acción en vivo de 2019, los fanáticos tienen un lugar especial en sus corazones para la película de 1992. Para conmemorar el original, aquí hay 10 mejores citas de la animación Aladdin.

10 "Riff-Raff, rata callejera, no compro eso. Si solo se vieran más de cerca …"

Antes de que se desarrollara esta escena, habrías pensado que Aladdin disfrutaba de su vida como una "rata callejera", participando en frecuentes percances y enfrentamientos. Sin embargo, fue cuando fue golpeado con el término una vez más que vimos cómo lo afectó.

Aladdin se mostró deprimido en su escondite por ser avergonzado en público por ser pobre, y fue aquí donde vimos lo mucho que quería ser visto por lo que realmente era, en lugar de ser juzgado siempre por ser pobre. El punto llegó más a casa porque este sentimiento era muy relacionado con el espectador; nadie quiere ser visto como algo que no es.

9 9 "¡No soy un premio para ganar!"

Un buen cambio en la acción en vivo. Aladdin fue el aumento en el papel de Jasmine, a quien se le dio su propia trama para destacar. La versión animada también tuvo sus momentos de empoderamiento, siendo este el mejor.

Aquí, Jasmine vio cómo Aladdin, el Sultán, Jafar y todos los demás estaban hablando sobre su futuro mientras estaba destinada a mirar impotente. Fue con esta proclamación que los hombres entendieron que Jasmine no era un premio que simplemente sería entregado.

8 "Entiendo. Después de todo, le has mentido a todos los demás, estaba empezando a sentirme excluido".

Todos los héroes necesitan ese momento en el que son llamados a pensar demasiado bien de sí mismos, y Aladdin tuvo el suyo cuando traicionó al Genio y volvió a su promesa de liberarlo.

RELACIONADO: Cada película renacentista de Disney, clasificada por puntuación de Rotten Tomatoes

En ese momento, Genie se dio cuenta de que Aladdin podría haberlo visto más como un aliado que como un amigo, y llamó a Aladdin por su falta de honestidad. Una verdadera reflexión sobre en qué se ha convertido es mejor entregada por amigos, por lo que Genie le está contando a Aladdin cómo se había convertido fue lo más duro, pero lo mejor que le pudo haber pasado.

7 7 "Bueno, ¿soy Sultan o soy Sultan?"

La versión torpe del Sultán fue honestamente mucho mejor que la que obtuvimos en la reciente encarnación de acción en vivo, ya que este momento donde el Sultán finalmente tomó una decisión que valió la pena tuvo más peso.

Cuando se dio cuenta de que la regla de solo casarse con un príncipe era incorrecta, especialmente considerando que Aladdin había demostrado ser más digno que nadie, el Sultán abolió la ley anterior y permitió que Aladdin estuviera con Jasmine, lo que demuestra por qué el Sultán merecía su título.

6 6 "¡Si fuera tan rico como tú, podría permitirme algunos modales!"

Aladdin es una gran película para enseñar a los más jóvenes una lección de humildad, ya que vimos cómo el pobre Aladdin merecía más felicidad debido a su naturaleza amable, en comparación con aquellos que eran más ricos pero eran personas horribles.

En esta escena, Aladdin no estaba impresionado por el príncipe extranjero que llegó como pretendiente de Jasmine, y llamó al hombre por su comportamiento. Si bien Aladdin fue tratado injustamente, no hay duda de que tenía razón al señalar que todas las riquezas del príncipe no le compraron ni un bocado de respeto y modales.

5 5 "Ser libre. Tal cosa sería mayor que toda la magia y todos los tesoros del mundo".

Lo interesante de esta película fue que todos los personajes principales estaban atrapados de una forma u otra. Aladdin era una "rata callejera", Jasmine era una princesa que no podía ir a ninguna parte, y Genie estaba encadenada.

Esto fue más un mensaje para los espectadores que los propios pensamientos de Genie, ya que tenía la intención de ilustrar cómo tener básicamente cualquier cosa que uno quisiera, ya sea poder o dinero, no significa que uno sería feliz. Podría terminar siendo una maldición si el costo fuera libertad de elección.

4 4 "Poderes cósmicos fenomenales: espacio vital pequeño".

Esta es una extensión de la cita anterior, pero la parte memorable aquí es la excelente entrega en línea del legendario Robin Williams. La línea se ha utilizado como prueba de fuego sobre si alguien podría estar a la par con Robin como el Genio.

RELACIONADO: Disney: 10 remakes de acción en vivo con mayor recaudación (según Mojo de taquilla)

La escena también llegó en un momento en que los espectadores se sorprendieron por primera vez con la increíble actuación que Robin trajo, ya que el Genio mostró todos sus poderes, solo para revelar que el espacio vital "pequeño" le impidió ser libre.

3 "Jasmine, te amo, pero tengo que dejar de fingir ser algo que no soy".

Los deseos de Aladdin realmente no hicieron mucho por él si lo piensas. Debía tener una entrada al castillo, pero eso era todo, ya que Aladdin se dio cuenta de que si quería ser feliz tenía que aceptarse a sí mismo por lo que era.

Con este fin, la posibilidad de convertirse en un verdadero príncipe y lograr la vida de un miembro de la realeza no tenía ningún significado para él porque le costaba la integridad de Aladdin. Aunque amaba a Jasmine, ser lo que la sociedad quería que fuera significaba que tampoco le estaba haciendo justicia a Jasmine.

2 "Te elijo, Aladdin".

Esta línea puede parecer descartable ya que en este punto todos los conflictos se habían resuelto, pero en realidad es extremadamente importante ya que Jasmine finalmente tuvo una opción en su futuro. La regla anterior había sido abolida, pero seguía siendo la decisión de Jasmine quién ella quería.

RELACIONADO: Hechicero serpentino: 10 hechos sorprendentes sobre Jafar de Aladdin

Entonces, escucharla felizmente elegir a Aladdin como su futuro esposo trajo la satisfacción de que Jasmine finalmente fuera libre. Hemos visto rupturas de parejas en todos los medios por razones extrañas, pero era una certeza que Aladdin y Jasmine siempre estarían felices porque este último había tomado la decisión de casarse con él.

1 "Al, no importa lo que digan, siempre serás un príncipe para mí".

De alguna manera, podrías considerar que la verdadera "historia de amor" en esta película es la de Aladdin y Genie. Después de todo, fue el momento en que Aladdin lanzó a Genie que quedó claro que eligió su amistad sobre su interés romántico.

De todas las escenas conmovedoras de la película, fue cuando Genie dijo estas palabras que la mayoría de la gente debería encontrarse llorando cuando los dos mejores amigos se abrazaron y aceptaron el uno al otro por lo que eran. Y Genie también tenía razón, Aladdin había demostrado ser tan bueno, si no mejor, que cualquier príncipe que podría haber sido.

SIGUIENTE: Las 10 mejores películas de acción en vivo de Disney de todos los tiempos, según IMDB


próximo
10 Memes de Godzilla que son demasiado divertidos para las palabras




Source link