Cine y Películas

Disney: 10 películas canceladas que los fanáticos aún quieren ver |

The Walt Disney Company ha seguido realizando numerosas adquisiciones a lo largo de los años. A medida que acumulan una serie de estudios de alto perfil, hay una serie de películas que finalmente se quedan en el camino y detienen su desarrollo. Es más, a veces los esfuerzos creativos de Disney simplemente no dan resultado.

En la mayoría de los casos, la historia simplemente no estaba funcionando o un movimiento comercial a gran escala significó que la producción tuvo que cambiarse. Ya sea una versión de acción en vivo de un clásico, una nueva aventura animada o un mundo de ciencia ficción, estas películas no lograron sobrevivir.

10 Mención de honor: Muppets Live Another Day

Disney 10 peliculas canceladas que los fanaticos aun quieren ver.5

Los Muppets son una de las marcas más reconocidas que posee Disney. Si bien están investigando múltiples proyectos protagonizados por Kermit y la pandilla, no siempre ha sido un camino fácil para la propiedad, especialmente no en Disney +. Muppets ahora Actualmente es la exclusiva de streaming pero era casi algo muy diferente.

Josh Gad estaba trabajando anteriormente en un proyecto que se presentó como un proyecto extremadamente largo. Muppets película, diseccionado en un espectáculo. Eventualmente descartado, el proyecto buscó la disolución de la pandilla y la reunificación después de una temporada fallida en Broadway.

9 Nimona

1621991387 550 Disney 10 peliculas canceladas que los fanaticos aun quieren ver.5

Como parte de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, adquirieron el estudio de animación conocido como Blue Sky. La compañía decidió cerrarla, pero con ella surgieron una serie de proyectos que los fanáticos esperaban con ansias poder hacer por completo.

Entre ellos había una historia LGBTQ + llamada Nimona. Con un reparto fantástico, la historia se basó en un webcomic creado por Noelle Stevenson. Es una pérdida impactante para el estudio, especialmente considerando cuán avanzada estaba la producción de la película.

8 Inhumanos

1621991388 854 Disney 10 peliculas canceladas que los fanaticos aun quieren ver.5

Marvel Studios rara vez anuncia un proyecto que en realidad no ponen en producción, pero Inhumanos fue una de las raras excepciones a esta regla. Por supuesto, el proyecto de la película se trasladó al ámbito de la televisión, donde fracasó principalmente en ABC y aparentemente ya no forma parte de la MCU.

La razón detrás de la cancelación de la película es especialmente complicada y gira en torno a una serie de tomadores de decisiones de alto perfil en la cima de la empresa. En última instancia, Kevin Feige pasó el proyecto, que puede haber sido lo mejor. Afortunadamente, todavía hay algunos grandes personajes inhumanos en Agentes de proteccion

7 Tritón

1621991389 424 Disney 10 peliculas canceladas que los fanaticos aun quieren ver.5

Pixar es muy protector con su línea de producción y es increíblemente raro verlos trabajar en una película durante un período de tiempo prolongado antes de cancelarla. Eso es lo que tuvo que pasar con Tritón, sin embargo, que creativamente no estaba funcionando.

Hay mucha información que detalla la toma de decisiones que finalmente se destinó a enlatar el posible golpe. Sin embargo, Ed Catmull reveló que nadie pudo realmente hacer que el proyecto funcionara y que era en beneficio del estudio dejarlo atrás. Pixar es tan conocido por producir éxitos que no podían permitirse un fracaso.

6 Rey de los elfos

1621991390 982 Disney 10 peliculas canceladas que los fanaticos aun quieren ver.5

Rey de los elfos es otro proyecto prometedor de la casa de animación de Disney que aparentemente avanzó bastante en la producción antes de que finalmente se retirara la alfombra de debajo. Originalmente se basó en el cuento de Phillip K. Dick.

El equipo detrás de su desarrollo finalmente pasó a Gran héroe 6, y la película se fue olvidando lentamente. Quizás simplemente no encajaba en la próxima lista de Disney, pero a pesar de algunos conceptos artísticos, se sabe muy poco sobre lo que podría haber sido.

5 Muerte

1621991391 631 Disney 10 peliculas canceladas que los fanaticos aun quieren ver.5

Terry Pratchett se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos y respetados del mundo dentro del género fantástico. Entre sus novelas de Mundodisco se encuentra Muerte, que Disney intentó llevar al mundo de la animación con su propio largometraje.

No habría sido una tarea fácil asumir una franquicia tan masiva y, de hecho, muy pocos han logrado capturar el espíritu de Discworld en la pantalla. Disney finalmente abandonó los planes debido a problemas relacionados con los derechos de la película y la duración del proceso de producción. El equipo pasó a Moana en lugar de.

4 El libro del cementerio

1621991392 410 Disney 10 peliculas canceladas que los fanaticos aun quieren ver.5

Neil Gaiman también ha creado una serie de novelas y cómics que son perfectos para adaptarse a la pantalla grande o pequeña. Disney intentó hacer precisamente eso con sus versiones de cómics y libros de El libro del cementerio, una de sus obras más populares.

Es una historia bastante oscura y sombría, lo que podría ser una de las razones por las que Disney no pudo encontrar el camino. En un momento, incluso se trasladó a Pixar, pero finalmente se cerró cuando parte del personal creativo clave decidió dejar el proyecto. Incluso iba a ser stop motion.

3 Fugitivos

1621991393 461 Disney 10 peliculas canceladas que los fanaticos aun quieren ver.5

Los fugitivos son una gran propiedad de Marvel, que se ha utilizado mucho tanto en los cómics como en la pantalla chica. Muy parecido Inhumanos, sin embargo, originalmente se suponía que este grupo de adolescentes debutaría en la pantalla grande antes de mudarse a Hulu.

Incluso se había elaborado un guión para el proyecto y Kevin Feige habló abiertamente sobre el desarrollo del proyecto. Aunque Marvel fue en una dirección diferente, siempre hay esperanza de que Fugitivos podría verse en la pantalla grande en el futuro de la MCU.

2 Flash Gordon

1621991394 833 Disney 10 peliculas canceladas que los fanaticos aun quieren ver.5

Flash Gordon es un nombre reconocible al instante y, sin embargo, ningún estudio ha logrado armar un reinicio para la franquicia todavía. No hace mucho, Fox estaba avanzando con un proyecto, en el que Taika Waititi dirigía tanto la dirección como la escritura.

Sin embargo, después de la adquisición de Fox por parte de Disney, comenzaron a investigar todos los proyectos que estaban en desarrollo. Tomaron la decisión de desechar Flash Gordon, probablemente debido a que quería una pizarra limpia y el propio horario de Waititi se estaba volviendo aún más ocupado.

1 Gigantesco

1621991395 427 Disney 10 peliculas canceladas que los fanaticos aun quieren ver.5

Gigantesco podría haber sido la película más prometedora jamás descartada de Disney. Otro proyecto de su estudio de animación, la premisa básica era adaptar otro cuento de hadas, esta vez el de Jack y las habichuelas magicas. Los resultados habrían sido mágicos.

Incluso se había revelado un logotipo y un arte conceptual para el proyecto, que parecía estar en sus últimas etapas de desarrollo. Finalmente llegó el anuncio de que Disney quería poner sus esfuerzos en otra parte, ya que el proyecto simplemente no se estaba concretando.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba