Disney: 10 platos cinematográficos que a los fanáticos les encantaría ver en los parques

Disney: 10 platos cinematográficos que a los fanáticos les encantaría ver en los parques

Los parques de Walt Disney han continuado ofreciendo a los visitantes una variedad de emocionantes opciones de comida, muchas de las cuales están inspiradas en sus clásicos cinematográficos. Con los parques comenzando a reabrirse en todo el mundo y muchos de ellos continúan expandiéndose, hay innumerables otros platos deliciosos que a los fanáticos les encantaría probar de las películas y programas de televisión de Disney.

Por supuesto, los parques ya han entrado en un nuevo territorio con la variedad de alimentos traídos para ambos Guerra de las Galaxias‘Galaxy’s Edge y Avatar’s Pandora. Con las nuevas propiedades intelectuales adquiridas recientemente por Walt Disney Company, así como los clásicos subestimados que regresan gracias a Disney +, ahora hay más comida que nunca en la que inspirarse.

10 Albóndigas de Bao (Bao)

Bao es uno de los cortometrajes más queridos de Pixar. La película ve la relación entre una madre y un hijo en comparación con hacer deliciosas albóndigas. Es una pieza de cine especialmente conmovedora, que le da al público el deseo de probar esas albóndigas.

Si bien hay varias versiones de albóndigas y bollos al vapor en todos los parques, ninguno se vende como Bao trata con la misma receta y rellenos. Parece una oportunidad perdida que sin duda debería aprovecharse en Epcot y más allá.

9 Cerdo Motunui Kalua (Moana)

En lo que respecta a Epcot y su World Showcase, los deslizadores de cerdo Kalua de inspiración hawaiana se han presentado en la feria de alimentos antes. Sin embargo, el Kalua Pork de Motunui, inspirado en el popular Moana, aún no ha sido un plato habitual en ninguno de los menús de los parques.

Esta carne adobada se ve absolutamente deliciosa y es una de las comidas favoritas del personaje. Los parques de Disney se están expandiendo para incluir más Moana contenido, incluido un nuevo tema de algunos hoteles y restaurantes y nuevas atracciones. Parece una gran oportunidad para presentar el plato.

8 Krusty Burger (Los Simpson)

Mientras que la Simpsons La franquicia todavía se encuentra firmemente en Universal Studios, no está fuera de discusión esperar que algunos aspectos del exitoso programa animado se presenten en los Parques de Walt Disney durante las próximas dos décadas; quizás incluso con toda una tierra basada en Springfield.

Tomando una hoja de Universal podría ver a Disney intentar crear su propia versión de la cadena de hamburguesas de Krusty the Clown, con Krusty Burger en un lugar de honor. Sería divertido ver las diferentes versiones de la comida icónica, ya que el restaurante sin duda encaja bien con los diversos establecimientos de Hollywood Studios.

7 Kronk’s Spinach Puffs (The Emperor’s New Groove)

El nuevo ritmo del emperador es quizás una de las películas más subestimadas de Disney. Kronk siempre ha sido un personaje destacado tanto en la película original como en la secuela y el programa de televisión, y sus famosas bocanadas de espinacas siempre han creado una sensación deliciosa para el público.

Hay muchas recetas en línea sobre cómo preparar el plato, pero los Parques Disney no han aprovechado la popularidad de la comida. Quizás sea porque muchos espectadores aún no están familiarizados con Kronk, pero con nuevos ojos al ver la película en Disney +, puede haber esperanza para el plato en el futuro.

6 Galletas Imperio (Valiente)

De Pixar Bravo explora la cultura escocesa con gran detalle y esto, por supuesto, incluye la comida. Si bien no hay muchos platos incluidos en la película, hay algunas escenas de banquetes geniales y una mirada a los brillantes productos horneados del panadero. Entre ellos se encuentran las galletas Empire.

Estas golosinas son relativamente simples y se parecen a las tartas Bakewell de muchas maneras. Con una cereza, mermelada, dos galletas intercaladas y un poco de glaseado, hay mucho que amar sobre la idea de una galleta Empire. Bravo Los parques de Disney suelen pasarlo por alto, por lo que esta sería una manera fácil de mencionar el clásico moderno.

5 Candy Kart de Vanellope (Rompe Ralph)

Vanellope Von Schweetz resulta ser la princesa de Sugar Rush en Rompe Ralph, pero antes de que pueda recuperar su estatus, debe cruzar la línea de meta en una carrera de suma importancia. Ralph y la joven Vanellope crean juntos un caótico Candy Kart para participar en la competencia.

Si bien está lejos de ser elegante, Von Schweetz adora su nuevo viaje y está igualmente desconsolado cuando Ralph tiene que aplastarlo en pedazos. A los fanáticos les encantaría tener en sus manos una versión mini del Candy Kart que seguramente sabría tan delicioso como se ve en la pantalla.

4 Comida rápida de Frenchfry (Lilo & Stitch)

En el Lilo y Stitch serie animada, se revela que hay cientos de experimentos más que han caído a la Tierra y están tratando de causar una destrucción global. Uno de ellos es el cocinero conocido como Frenchfry, que crea comida rápida adictiva y muy poco saludable.

Su malvado plan finalmente se subvierte, y Frenchfry decide crear alimentos saludables altamente adictivos. Con Disney buscando crear alternativas veganas y vegetarianas saludables en sus menús, algunas de las comidas rápidas de Frenchfry podrían ser útiles, tal vez incluyendo platos como la hamburguesa imposible.

3 Soufflé de Queso (La Bella y la Bestia)

La bella y la Bestia ofrece algo de cocina francesa clásica y el soufflé es sin duda un elemento básico de la cocina del país. La icónica canción “Be Our Guest” presume de una amplia gama de platos potenciales para que Belle pruebe, incluido el soufflé de queso.

Lo que podría sorprender es que es bastante difícil encontrar este platillo en cualquier menú de los Parques Disney. Teniendo en cuenta que un soufflé suele ser un plato dulce, sin duda sería una experiencia maravillosa probar una sabrosa variación de queso del plato francés.

2 Champiñón de galleta (Atlantis)

Atlantis es otra joya subestimada de los archivos de Disney y podría considerarse un clásico de ciencia ficción. Durante el viaje de Milo al misterioso mundo oculto, tiene que comer lo que sea que el Chef Cookie esté cocinando. Desafortunadamente, solo cree en cuatro grupos básicos de alimentos: frijoles, tocino, whisky y manteca de cerdo.

La papilla que Cookie produce para que la coman la tripulación se ve repugnante, pero desglosa los ingredientes incluidos, y con un poco de condimento, papas y un poco de estilo, en realidad podría ser una comida realmente deliciosa. Quizás los parques de Disney podrían intentar darle vida al plato.

1 Congee de Mushu (Mulan)

Hay un montón de Mulan-platos inspirados para elegir en los parques de Disney, pero el desayuno Mushu que se presenta a los invitados no es exactamente el mismo que el congee que se produce en la película. La idea se ha occidentalizado un poco para los parques.

El congee es un plato chino que incluye arroz y caldo de pollo. Es una comida perfecta para que un joven guerrero desarrolle sus fuerzas y debe servirse en su forma clásica original para los parques, para que los huéspedes puedan vivir una experiencia auténtica.

Source link