Historietas

Disney anuncia la reapertura de Walt Disney World Disney Springs en mayo

Disney ha anunciado que Disney Springs de Walt Disney World Resorts reabrirá sus puertas el 20 de mayo. Ahora, este es un plan de reapertura gradual, por lo que el resto de Walt Disney World Resort permanecerá cerrado por el momento. Eso incluye los parques temáticos y hoteles afiliados al complejo. Pero, este es un movimiento audaz de la compañía después de hacer muchos deberes sobre la viabilidad de la reapertura. Cuando todo vuelva a aceptar visitantes, habrá cambios para las personas que se dirijan a Florida. Ciertas atracciones, hoteles, restaurantes y otras experiencias se modificarán de alguna manera. Los expertos en salud y los funcionarios gubernamentales tendrán la última palabra.

Disney Springs ha publicado algunos hechos que las personas deben saber antes de emprender su viaje:

“Siguiendo la orientación de los funcionarios gubernamentales y de salud, un número limitado de experiencias de compras y comidas que son propiedad de terceros participantes operativos comenzarán a abrirse durante esta fase inicial. El resto de Walt Disney World Resort permanecerá cerrado, incluidos los parques temáticos y los hoteles de Disney Resort «.

“A medida que continuamos monitoreando las condiciones, y con la salud de los Invitados y los Miembros del Reparto de Disney a la vanguardia de nuestra planificación, estamos haciendo varios cambios operativos. Disney Springs comenzará a reabrir de una manera que incorpore medidas de seguridad mejoradas, que incluyen procedimientos de limpieza mejorados, el uso de revestimientos faciales adecuados tanto para los miembros del elenco como para los invitados, los servicios para invitados de contacto limitado y la capacitación de seguridad adicional para los miembros del elenco. Aplicaremos los aprendizajes e ideas de los líderes en las industrias de salud y viajes, y también estamos hablando con nuestros sindicatos mientras nos preparamos para que algunos miembros del reparto vuelvan a trabajar «.

“Durante la fase inicial de apertura, Disney Springs tendrá limitaciones en cuanto a capacidad, estacionamiento y horas de operación. Dada esta situación sin precedentes, apreciamos la paciencia y la comprensión de todos a medida que navegamos por este proceso de la manera más responsable posible «.

Aquellos que buscan más información pueden dirigirse a disneysprings.com. Se alienta a los invitados a visitar el sitio nuevamente antes de sus viajes para obtener actualizaciones sobre la situación del coronavirus y cómo afectará la reapertura.

¿Visitarás Disney Springs a finales de este mes? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba