Historietas

Disney + aumentará los precios en Estados Unidos


Disney podria estar lanzando una funcion de reloj grupal

Disney + está aumentando sus precios en los Estados Unidos y los fanáticos están en conflicto después de todo el contenido que vieron hoy. La próxima primavera verá el servicio subir un dólar a $ 7,99 la próxima primavera. Puede que eso no parezca mucho, pero hay muchas dificultades en este momento. En un esfuerzo por adelantarse a ese cambio y cargar la Presentación del Día del Inversor con la mayor cantidad de contenido posible. Star Wars, Pixar, Disney Animation y Marvel vieron un montón de contenido anunciado para el servicio. Se anunciaron varias películas, series limitadas y especiales únicos. Los fanáticos estaban absolutamente emocionados después de ver a tantos de sus personajes y héroes favoritos en la pantalla por primera vez en mucho tiempo. Aún así, solo un dólar no parece mucho, pero ese pequeño aumento entre tanta gente se sumará a Disney en los próximos años.

El director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, ayudó a iniciar la llamada para inversores de hoy después de que Lowell Singer hiciera la presentación. Muchos fanáticos sintonizaron esta transmisión debido a la promesa de nuevo contenido para inundar Disney +. Hay rumores de un nuevo proyecto de Star Wars. un importante anuncio de proyecto de Marvel y más hoy. Por lo tanto, el cielo es el límite en lo que respecta a las ofertas de Disney + hoy. Después del desastre relativo de 2020, la compañía buscará recuperarse de manera enorme de cara a 2021.

«Si bien me gustaría que pudiéramos estar juntos para esto, creo que la presentación que tenemos es realmente espectacular», dijo Chapek. Destaca el éxito de Disney + en su primer año. El modelo de negocio «DTC» es una prioridad. «Dado que la narración es el centro de todo lo que hacemos en Disney, estamos increíblemente orgullosos de cómo nuestras historias han sido acogidas por personas de todo el mundo», explica. «Más de mil millones de personas se han identificado como verdaderos fanáticos con conexiones profundas con nuestras marcas». Disney + tiene 86,8 millones de suscriptores.

Chapek también expuso cómo la curiosidad se vuelve fundamental para llevar a Disney hacia el futuro «con riesgos inteligentes y audaces e inversiones estratégicas» en su futuro «.

¿Le sorprende el aumento de precio? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba