Historietas

Disney + comparte secretos de Marvel antes de su debut


El director de Thor habla sobre el casting de Chris

Loki Los fanáticos estaban encantados de saber que Disney + estaba organizando una Loki Watch Party esta semana. El servicio de transmisión está entusiasmando a la gente con la serie y decidió hacer un viaje al pasado. Los #LokiWednesdays estarán aquí durante las próximas semanas a las 4 PM PT. Esta semana fue Thor y la próxima semana contará Los Vengadores y Thor: El mundo oscuro. Sin embargo, con el viaje de regreso a esa primera aventura en Asgard, Marvel tenía algunas publicaciones interesantes detrás de escena para Thor. Es posible que la gente no haya visto antes a Tom Hiddleston y Chris Hemsworth con este tipo de luz. Es una locura pensar en cuánto tiempo fue esa primera película. Pero con Loki en el horizonte, hay mucho más espacio para agregar más historias para esos dos hermanos. Echa un vistazo a las publicaciones de Disney + a continuación:

Disney + escribió, “Los miércoles van a GOBERNAR. A partir de mañana, únete a nosotros en la cuenta regresiva para el glorioso estreno de las fiestas @LokiOfficial #DisneyPlus de Marvel Studios todos los miércoles con el Dios de la travesura. Twittea con nosotros usando #LokiWednesdays «.

¿Estás deseando que llegue la próxima Watch Party? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Que pregunta

anterior siguiente

¡La próxima semana!

anterior




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba