Recién salido de dirigir su segundo Víspera de Todos los Santos película de franquicia y cerrar un trato para dirigir una nueva película en El exorcista serie, el cineasta David Gordon Green ha sido elegido para dirigir una película … ¿sobre la construcción de Disneyland? Fecha límite informa que Green dirigirá la película para Disney Studios, quienes la lanzarán en la plataforma de transmisión Disney +. El guionista Evan Spiliotopoulos, que tiene mucha experiencia en películas de Disney como La bella y la bestia, Pooh’s Heffalump Movie y otras, escribirá el guión. Según los informes, Cavalry Media ha estado trabajando en el proyecto durante un año antes de que Disney le diera luz verde.
Disneyland, apodado el “lugar más feliz de la Tierra”, fue como el proyecto de máxima pasión para el difunto Disney con trabajos en el parque temático que comenzaron en 1953 y el lugar finalmente se abrió unos dos años más tarde. El nombre final del parque surgió después de que Disney obtuvo financiamiento adicional de ABC, mostrando el progreso de la construcción en un programa de televisión titulado “Disneyland”. Algunas de las atracciones que se presentaron el día de la inauguración en Disneyland y que permanecen en el parque son Jungle Cruise, King Arthur Carrousel, Mad Tea Party, Mr.Toad’s Wild Ride, Peter Pan’s Flight y Snow White’s Enchanted Wish.
Disney Studios representó previamente una versión ficticia de eventos de la vida real con Walt Disney a la vanguardia con 2013’s Rescatando al señor Banks, una película sobre el desarrollo y la realización de la acción en vivo de Disney Mary Poppins película. El ganador del Oscar Tom Hanks interpretó anteriormente a Disney en esa película, pero dado que estos dos proyectos no están conectados, no deberíamos esperar que Hanks regrese al “papel”.
La ecléctica carrera de David Gordon Green como cineasta no debería hacer que un proyecto así en su plato sea sorprendente. De hecho, antes de Halloween, algunas de las películas de Green como director estaban basadas o inspiradas en hechos reales. La película de 2015 Nuestra marca es crisis, basado en un documental de 2005, contó una versión ficticia de la historia de la vida real del grupo de estrategia de campaña política Greenberg Carville Shrum y su participación en una elección extranjera; mientras que 2017 Más fuerte, protagonizada por Jake Gyllenhaal, contó la historia de Jeff Bauman, víctima del bombardeo del maratón de Boston. Green también se incorporó anteriormente a una nueva versión de Friday Night Lights, que tiene sus raíces en la historia real del fútbol americano de la escuela secundaria en una pequeña ciudad de Texas.
Solo ha sido en los últimos años y con el tremendo éxito de Halloween de 2018 que Green se ha afianzado en el mundo del terror. Halloween Kills, que también dirigió, debutará en los cines esta semana con Halloween Ends programado para llegar el próximo año, su película The Exorcist ambientada para el año siguiente y una serie de televisión Hellraiser a la que también está vinculado.
Source link