Los 10 prólogos más largos de James Bond |

Los 10 prólogos más largos de James Bond |

La serie de James Bond tiene muchas secuencias de prólogo excelentes, y los fanáticos pueden preguntarse cuáles son las más largas. Estas escenas están llenas de acción y, a menudo, se relacionan con la trama principal de la película, aunque algunas son secuencias independientes. Pero de cualquier manera, estas secuencias son muy memorables.

Las escenas han presentado persecuciones, peleas, explosiones e incluso exposiciones importantes. Las escenas duraron generalmente menos de 7 minutos durante muchos años, pero en general se han vuelto más largas desde la era de Pierce Brosnan. Con No hay tiempo para morir Continuando con la tradición de las escenas iniciales extendidas y llenas de acción, ahora es un buen momento para mirar hacia atrás a otros prólogos notables que muestran lo mejor del venerable espía británico.


10 El espía que me amó – 8:10

El décimo Vínculo La película comienza con Bond escapando de unos villanos en esquís. Está lleno de emocionantes giros y vueltas, e incluso presenta a Bond usando una pistola de bastón de esquí para matar a un villano en una de las muertes más memorables de la franquicia de Bond. Termina con un truco espectacular del especialista Rick Sylvester. Bond se desliza por el borde de un acantilado, cae libremente durante unos segundos y luego abre un paracaídas.

Este prólogo se relaciona con la trama principal. El villano Karl Stromberg roba un submarino británico y otro soviético. Los villanos que persiguen a Bond en el prólogo son espías soviéticos. Esta emocionante apertura es el comienzo perfecto de lo que se considera la mejor película de Bond de Roger Moore.

9 El hombre de la pistola dorada – 8:18

El prólogo presenta a Nick Nack llevando a un asesino a la casa de Francisco Scaramanga, donde intentará matarlo. Varios trucos se lo ponen más difícil a Scaramanga. Scaramanga finalmente mata al posible asesino con su arma dorada, y luego dispara los dedos de una figura de cera de James Bond.

Esta escena establece cuán hábil es Scaramanga para matar. Incluso hace que Nick Nack se encargue de que otros lo persigan para poner a prueba sus habilidades. Esta demostración de su habilidad, junto con la figura de cera de Bond al final, establece efectivamente a Scaramanga como uno de los mejores y más letales villanos de Bond hasta el momento.

8 Licencia para matar – 8:57

Esta película comienza con Bond y Felix Leiter camino a la boda de Felix. Félix recibe una llamada sobre la ubicación del narcotraficante Franz Sánchez, y decide que ni siquiera su boda puede evitar que tenga la oportunidad de atrapar a Sánchez. Bond va con él, y hacen un esfuerzo por detener a Sánchez y aún así llegar a la boda a tiempo.

Esta película, más que cualquier otra, muestra la hermandad entre Bond y Felix. Los espectadores lo sienten mientras se lanzan en paracaídas juntos hacia la boda. También se siente a lo largo de la película, ya que Bond busca venganza contra Sánchez por torturar a Félix y matar a la esposa de su amigo.

7 El mañana nunca muere – 9:39

El mañana nunca muere comienza con el MI6 monitoreando una reunión terrorista, con Bond realizando un reconocimiento. M quiere dejar que Bond termine, pero un almirante ordena un ataque con misiles antes de tiempo. Luego, Bond les informa que uno de los aviones en el lugar tiene misiles nucleares. Bond debe abrirse paso a través de los terroristas y volar el avión antes de que el misil golpee.

Este es uno de los pocos prólogos de Bond que no se relaciona con la trama principal. En cambio, lo que hace esta introducción es resaltar la destreza de Bond y ser un espía sigiloso y un héroe de acción. Frente a la creciente competencia de los nuevos héroes de acción John Travolta (Flecha rota) y Nicolas Cage (Cara / Apagado), Brosnan’s Bond tuvo que demostrar su valía ante toda una nueva generación de cinéfilos que exigían que sus héroes fueran duros pero relativamente realistas.

6 GoldenEye – 10:40

Con el lanzamiento de Ojo dorado en 1995, Bond se reinventó después de una ausencia de 6 años. El director Martin Campbell entró en la serie, al igual que el flamante actor de Bond, Pierce Brosnan. El resultado fue lo que algunos consideran el mejor Bond película. Cuenta con un emocionante salto de puenting, realizado desde una presa en Ticino, Suiza. El prólogo luego sigue a Bond irrumpiendo en una instalación con la ayuda de 006, Alec Trevelyan. Después de que Alec aparentemente muere, Bond debe escapar de las instalaciones, incluido conducir una motocicleta por un acantilado para subir a bordo de un avión que cae.

Ojo dorado fue la primera película de Bond que comenzó con un flashback, y el prólogo tuvo lugar 9 años antes de la mayor parte de la película. También fue el primer prólogo en durar más de 10 minutos, una hazaña que se repitió 5 veces en las siguientes 8 películas. Esta introducción reveló con éxito un Bond nuevo y contemporáneo, uno que no temía correr riesgos y sobrevivir a acrobacias aparentemente imposibles con su vida apenas intacta después.

5 Espectro – 13:04

EspectroEl prólogo comienza con una impresionante toma de una sola toma durante la celebración del Día de Muertos. Bond y una mujer deambulan entre la multitud, entran en un hotel, suben las escaleras y entran en una habitación. Bond luego sale por la ventana, cruza muchos tejados y se instala con un rifle de francotirador frente a una ventana. La toma única consta de 6 tomas editadas juntas a la perfección, y establece la atmósfera tensa de la película.

El resto del prólogo implica que Bond detiene un bombardeo terrorista, encuentra su primera gran pista sobre Spectre y escapa en un helicóptero. Establece el tono sombrío de la historia, dando inmediatamente al espectador la idea de que Spectre se cierne sobre todo. También ofrece un vistazo al primero de los muchos lugares exóticos a los que Bond viajará en la película, incluidos México, Italia, Austria y Marruecos.

4 Skyfall – 13:09

Skyfall comienza con Bond y Moneypenny persiguiendo a Patrice, quien ha robado un disco duro con los nombres de agentes encubiertos. Los dos lo siguen en un automóvil, y luego Bond se embarca en una persecución en motocicleta con el objetivo. Bond y Patrice terminan encima de un tren, y Moneypenny tiene que hacer un disparo de último segundo con un rifle de francotirador. Ella golpea accidentalmente a Bond, quien cae al río debajo.

Es una de las aperturas más pesadas para Bond como personaje, y se presume que está muerto. Por supuesto, los espectadores saben que ese no es el caso. Esta apertura se relaciona fuertemente con la trama. Establece parte del plan de Silva, hace que Bond resulte herido y vulnerable durante la mayor parte de la película, y establece el personaje renovado de Moneypenny, que ahora participa en la acción en lugar de simplemente observarla desde una distancia segura.

3 Muere otro día – 13:27

Si hay un comienzo más duro para Bond como personaje que Skyfall, su Muere otro día. Bond se cuela en Corea del Norte para romper un intercambio de armas. Las cosas van como lo haría cualquier prólogo de Bond, pero este tiene un resultado inesperado. Bond termina capturado durante su misión y se convierte en prisionero de guerra durante 14 meses.

Muere otro día a menudo se ubica como uno de los peores en la serie Bond, pero comenzar haciendo que Bond fracasara y se convirtiera en prisionero fue una decisión audaz. También es el primer prólogo que continúa en los créditos de apertura, con tomas de Bond siendo torturado en todo momento mientras el tema principal de Madonna se reproduce sobre las imágenes.

2 El mundo no es suficiente – 14:20

Durante 22 años, El mundo no es suficiente tuvo el prólogo de Bond más largo. Comienza con Bond recuperando dinero para Robert King, un amigo de M. La reunión se vuelve en contra de Bond, y tiene que escapar por una ventana. Originalmente, este era el final del prólogo, pero las proyecciones de prueba demostraron que la acción era demasiado liviana para una introducción de Bond. Entonces, la apertura de la película se extendió para incluir el asesinato de King y Bond persiguiendo al asesino en un bote en uno de los mejores momentos de Pierce Brosnan como James Bond.

Este es uno de los pocos prólogos que tiene una pausa en el medio, gracias a la extensión más allá de la persecución del barco. Incluso incluye a Bond sentado a tomar una copa con M. Esto es muy breve, por supuesto, ya que ese momento conduce directamente al asesinato de King.

1 No hay tiempo para morir – 23:47

El mundo no es suficiente finalmente fue desbancado como la película con el prólogo más largo con el lanzamiento de No hay tiempo para morir. El prólogo no solo bate el récord anterior, sino que también lo rompe, llegando a más de 9 minutos más.

El prólogo contiene un flashback, y luego entra en una buena combinación de exposición y acción. El largo prólogo configura el resto de la película a la perfección y prepara al espectador para la salida final de Daniel Craig como Bond. No es un prólogo que ningún fan olvidará pronto.


Source link