Historietas

Disney + Desarrollo de la película de comedia de Halloween Spooked


Disney Desarrollo de la pelicula de comedia de Halloween

Disney + está pensando en el futuro y preparándose para una película original para Halloween. El reportero de Hollywood trae noticias de Spooked, una comedia sobrenatural en proceso en el servicio de transmisión. El cineasta irlandés Peter Foott ha sido seleccionado para reescribir el guión por Tyler Burton Smith y dirigir la película. Señalan que los detalles de la trama están en su mayoría encubiertos, pero «la historia involucra una noche de Halloween que salió mal a medida que el truco o los tratadores se transforman en el disfraz que llevan puesto». Los productores de Aladdin Dan Lin y Jonathan Eirich producirán. El largometraje se creó originalmente en 20th Century Fox, ahora absorbido por Disney y puesto en marcha.

No está claro si esta película se está desarrollando y concebiendo como algo que se lanzará en Disney + en el momento de Halloween, de ser así, no llegaría hasta 2021 como muy pronto. Además, queda por ver si este proyecto explotará las bóvedas de IP masivas de Disney para

Actualmente solo hay un puñado de contenido en el servicio que se inclina hacia la temporada espeluznante, con películas como The Nightmare Before Christmas, The Haunted Mansion y Frankenweenie disponibles para transmisión. Algunas de las películas originales de Disney Channel con temática de Halloween también están disponibles, incluidas las cuatro películas de HalloweenTown, Phantom of the Megaplex y Mom’s Got a Date With a Vampire.

Otro título importante de Halloween en el servicio es el clásico Hocus Pocus, con un rumor que sugiere que la muy esperada secuela de esa película llegaría a Disney +. La primera evidencia concreta del proyecto llegó en marzo con la noticia de que Disney había contratado al director Adam Shankman para dirigir Hocus Pocus 2 como una película original de Disney +.

El nuevo Hocus Pocus La película pretende ser una secuela de la película de 1993, en lugar de una nueva versión. Esto significa que los productores esperan que las actrices originales, Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy, repitan sus papeles como las Hermanas Sanderson, quienes, según los informes, quieren aparecer.

«Creo que eso es algo que Bette, Kathy y yo somos muy hospitalarios con la idea y creo que durante mucho tiempo la gente había estado hablando de eso como si la gente avanzara de una manera real, pero nosotros no lo sabíamos «, Dijo Parker en Radio Andy de SiriusXM en mayo. «Creo que ahora hemos llegado al punto en que todos hemos aceptado públicamente a las personas adecuadas que ‘Sí, esa sería una idea muy, muy divertida'». Así que veremos qué depara el futuro «.

(Foto de portada por Iranzu Larrasoana Oneca / NurPhoto a través de Getty Images)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba