Cine

Disney: las 10 peores películas animadas de 2010 (según IMDb)

Disney ha producido muchas películas animadas en la última década, y aunque la mayoría son geniales, algunas definitivamente son mejores que otras. Dado que ya vimos las películas más populares del estudio de la década de 2010, es hora de echar un vistazo a las películas que no recibieron tanto amor. Para hacer esto, recurriremos al sistema de clasificación en IMDb.

RELACIONADO: Disney: 10 mejores secuelas animadas de la década de 2010 (según IMDb)

El popular sitio web de películas y programas de televisión ha otorgado a cada animación de Disney lanzada entre 2010 y 2019 una calificación de estrellas basada en los votos de los usuarios registrados. Esto es lo que usaremos para apilar las películas.

Antes de comenzar, reconocemos que si, vamos a ser súper críticos. Muchas de estas películas son bastante buenas. Sin embargo, debido a que Disney se ha puesto un listón tan alto, algunas películas que no son terrible estará haciendo la lista.

Con eso fuera del camino, es hora de viajar a través de la última década para ver qué películas de Disney no tuvieron tanto éxito como las otras. Aquí están las peores películas de Disney de la década de 2010, según IMDb.

10 Valiente (2012) – 7.1

Esta fantasía de Pixar cuenta la historia de una aventurera arquera y princesa escocesa llamada Mérida que desea desafiar la tradición del compromiso al vivir la vida de forma independiente. Para hacer esto, Mérida le pide ayuda a una bruja. ¿El problema? El hechizo que se supone que resuelve todos sus problemas en realidad convierte a su madre en un oso. Depende de Mérida revertir la maldición.

La película recibió críticas generalmente positivas por estar llena de vida y cambiar la narrativa habitual de las princesas. Los más críticos de la película creían que la trama era demasiado defectuosa y que las emociones no eran lo suficientemente fuertes.

9 9 Ralph rompe Internet (2018) – 7.1

Rompe Ralph fue un éxito tanto crítico como comercial tras su lanzamiento en 2012, por lo que, naturalmente, Disney decidió lanzar una secuela. Aunque el segundo lanzamiento fue en general sólido, no alcanzó el mismo éxito que el original.

RELACIONADO: Disney: las 10 peores películas de acción en vivo de la década de 2010 (según IMDb)

La nueva historia tiene a los personajes de videojuegos Ralph y Vanellope dejando la seguridad de su sala de juegos y viajando por Internet en un intento por salvar el videojuego de Vanellope.

La película fue inteligente y colorida, aunque algunos señalaron que el los gags de la película eran demasiado específicos de la época y rápidamente quedarían obsoletos.

8 Frankenweenie (2012) – 6,9

En esta animación de stop-motion en blanco y negro, un niño ayuda a resucitar a su perro, Sparky, solo para que pronto lo molesten muchos otros que desean revivir a sus propias mascotas muertas.

La película de Tim Burton recibió muchas críticas fuertes por estar llena de energía, presentando animaciones bonitas y rindiendo homenaje a un estilo de película más antiguo. Los críticos que no estaban tan impresionados afirmaron que la película carecía de originalidad y no se destacaba entre el impresionante repertorio de Burton.

7 7 Arjun: El Príncipe Guerrero (2012) – 6.8

Esta película de acción animada, que se lanzó originalmente en India, cuenta sobre un arquero que trabaja duro para convertirse en el guerrero más fuerte de toda la tierra.

Aunque los críticos indios le dieron a la película críticas generalmente positivas al alabar la historia emocionante y la mitología interesante, los críticos internacionales no fueron tan amables. El estilo de animación en 2-D fue criticado en particular por no poder fluir de forma natural y verse deficiente en comparación con el magnífico arte de las películas de Pixar.

6 6 El buen dinosaurio (2015) – 6.7

Aunque no todas las secuelas de Pixar se han disparado hacia el éxito, el estudio de cine generalmente crea sólidas funciones independientes. Es por eso El buen dinosaurioLa insipidez fue una sorpresa.

Esta película de aventuras de 2015 cuenta un universo alternativo en el que las criaturas prehistóricas nunca se extinguieron. La película se centra en un joven dinosaurio, Arlo, quien es el más pequeño de su familia de granjeros. Sin embargo, después de ser barrido lejos de casa, depende de él y de un chico de las cavernas de siete años encontrar el camino de regreso.

Aunque la película era bonita, sus personajes no eran memorables y su imaginación era débil.

5 5 Cars 3 (2017) – 6.7

Pixar's Carros La franquicia ha tenido una historia larga y sinuosa llena de altibajos. La tercera película de la franquicia cae en algún lugar en el medio del camino, no siendo la peor de la serie pero tampoco la mejor.

RELACIONADO: Disney: las 10 mejores películas de acción en vivo de 2010 (según IMDb)

El teatro final Carros El lanzamiento hace que Lightning McQueen intente volver al juego de carreras mientras los nuevos competidores continúan ocupándose de los focos. Con un poco de ayuda del ansioso Cruz Ramírez, un resurgimiento podría ser posible.

Por el lado positivo, la historia fue sincera y la animación fue tan excelente como de costumbre. A la baja, Cars 3 Nunca encontré la chispa que lo hubiera hecho sobresalir.

4 4 Cars 2 (2011) – 6.1

Mucho peor que Cars 3 fue la película que vino antes. Ampliamente considerada la entrega más débil de la serie, Cars 2 tiene a la pandilla en una gira por todo el mundo. Mientras Lightning está ocupado mirando la línea de meta, Mater se embarca en una misión de espionaje internacional.

El cambio de tono de la película se sentó extrañamente con muchos críticos, que se habían encariñado con la calidez del original. Aunque la película estaba llena de diversión llamativa, su guión carecía de verdadero encanto.

3 Aviones: Fuego y Rescate (2014) – 6.0

Aviones de Fuego y Rescate

Debido al éxito del original Carros película, Pixar decidió crear una serie spin-off titulada Aviones. Aunque tanto la primera película como la secuela tuvieron éxito en la taquilla, no pudieron estar a la altura de su predecesora.

Fuego y rescate habla de un avión, Rusty, que debe dejar atrás su carrera de carreras después de descubrir que su motor está defectuoso. No pasa mucho tiempo antes de que se una a un grupo de aviones de extinción de incendios que deben salvar el Parque Nacional Piston Peak después de que estalle en llamas.

Si bien la película podría haber sido entretenida para el público más joven, no logró atraer a los espectadores experimentados.

2 Aviones (2013) – 5.7

Sí, la secuela fue un minúsculo Un paso adelante del original.

En la inauguración Aviones película, Dusty espera algún día convertirse en un corredor del cielo. Sin embargo, con un diseño pobre y miedo a las alturas, este sueño requiere mucho trabajo para ponerse en marcha.

Muchos críticos consideraron que la película salió como un robo de efectivo. La escritura era débil, haciendo Aviones se siente más adecuado para un lanzamiento directo a video que una presentación teatral.

1 Marte necesita madres (2011) – 5.4

Encabezando la lista como la animación de Disney con la calificación más baja de la década de 2010 es Marte necesita madres. Esta aventura de ciencia ficción, basada en el libro del mismo nombre, habla de un niño de nueve años cuya madre es secuestrada por extraterrestres. Estas criaturas esperan poner su esencia en sus niñeras.

La película bombardeó en la taquilla, recaudando $ 39 millones contra un presupuesto de $ 150 millones. Lamentablemente, las reseñas no fueron mucho mejores.

Aunque Disney casi siempre crea imágenes hermosas, la imaginación y el encanto de las características pasadas estaban ausentes en esta película. No pasó mucho tiempo antes de que su memoria se desvaneciera en el pasado.

SIGUIENTE: Disney: las 10 mejores películas animadas de 2010 (según IMDb)


próximo
Las 10 peores películas de acción de ciencia ficción de la década de 2000 (según IMDb)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications