Una de las películas originales más recientes de Disney+ se ha convertido en un auténtico éxito. Las clasificaciones Top 10 de streaming más recientes de Nielsen, que cubrieron los programas más populares transmitidos del 7 al 13 de marzo, revelan que Volviendose rojo fue el contenido original más reproducido esa semana. La película animada de Pixar se transmitió durante un total de 1.701 millones de minutos, superando a Netflix. el ultimo reino (1.423 millones), pedazos de ella (1.415 millones) y El Proyecto Adán (1.360 millones). Esto viene después de la confirmación de Disney+ de que Volviendose rojo tuvo el mejor estreno cinematográfico en la historia del servicio.
Volviendose rojo presenta a Mei Lee (voz de Rosalie Chiang), una confiada y tonta niña de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos de la adolescencia. Su madre protectora, aunque un poco autoritaria, Ming (voz de Sandra Oh), nunca está lejos de su hija, una realidad desafortunada para la adolescente. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (que es prácticamente siempre), se convierte en un panda rojo gigante.
“Para nosotros, era importante no rehuir todos los momentos y recuerdos incómodos y vergonzosos que todos tuvimos de ser un preadolescente”, dijo el director y coguionista Domee Shi. ComicBook.com a principios de este año. “Momentos de estar debajo de tu cama y entrar en una lujuriosa espiral de dibujo en tu cuaderno de bocetos secreto, o de la pubertad mágica golpeándote en medio de la clase de tu salón de clases y tu mamá avergonzándote horriblemente. Creo que para nosotros, si pudiera darnos una reacción visceral en la sala de historias, sabíamos que teníamos que ponerlo en algún lugar de la película. Creo que si todo el mensaje de la película es Mei aceptando todo este cambio desordenado en su vida, su cuerpo, su relación con su madre y sus amigos, eso significaba que también teníamos que aceptar el desorden en nuestra infancia y adolescencia”.
“Desde el principio, fue muy importante para Domee, y para todos nosotros, no representar a Mei como rota de ninguna manera”, se hizo eco la productora Lindsey Collins. “Ella no necesitaba que la arreglaran. A quien conoces al comienzo de la película es a una niña segura de sí misma, tonta y cómoda en su propia piel, y tiene excelentes relaciones con sus amigos y sus padres. Así que nada está necesariamente mal”. , es solo que cuando llega a la pubertad y se convierte en el panda rojo gigante, todo su mundo se pone patas arriba. Entonces, así era como iba a lidiar con eso, y cómo afectaría su relación con sus padres y esas cosas. Me encanta eso. No se trataba de, “Oh, bueno, vamos a tomar este personaje roto y arreglarlo para el final de la película, o vamos a representarla de una manera que se sienta tal vez de una sola nota .” Ella es una niña genial, complicada, divertida, segura de sí misma y súper simpática, que está pasando por algo que cada uno [one of us goes through]. Da la casualidad de que lo está pasando de una manera muy mágica”.
Volviendose rojo ahora está disponible para transmitir exclusivamente en Disney +.
Source link