Cómicos

Disney + pide un espectáculo de títeres de Jim Henson Co.

El exclusivo servicio de transmisión de Disney, Disney +, se lanzará en solo un par de semanas, con una biblioteca repleta de títulos favoritos de los fanáticos y una emocionante lista de programas originales en camino. Se suponía que Jim Henson Company estaba produciendo un nuevo Muppets revivir como parte de esa lista original, pero el proyecto fue descartado el mes pasado debido a problemas creativos. Afortunadamente para todos los fanáticos de Henson, Disney + tiene otra serie de títeres bajo la manga, una que es mucho más extraña que Los Muppets.

Según The Hollywood Reporter, Disney + ha entregado un pedido directo a la serie para Tierra a Ned, un programa de entrevistas nocturno presentado por una marioneta alienígena. El extraterrestre, Ned, y su teniente entrevistarán a invitados famosos en el programa que se transmitirá exclusivamente en Disney +.

Aquí está la descripción de Jim Henson Co. y Disney de Tierra a Ned:

"La comedia sigue a Ned, un alienígena de piel azul y su teniente Cornelius, quienes fueron enviados a explorar la Tierra para una eventual invasión, pero en cambio se obsesionaron con la cultura popular. Ahora, presentan un programa de entrevistas, transmitido desde el puente de su nave espacial ocultos bajo tierra, donde entrevistan a nuestro producto más preciado: las celebridades, para hablar sobre las obsesiones actuales de la cultura pop de Ned. Ned traerá invitados famosos de la vida real a su barco desde todo el universo conocido y los entrevistará, al estilo de los programas nocturnos de entrevistas , con la esperanza de producir el último programa de entrevistas, convirtiendo a Ned en una celebridad y alejándolo más de la misión. Y cuanto más aprende Ned sobre nuestra cultura humana, más obsesionado se vuelve ".

Disney más tierra a Ned
(Foto: Disney +)

"Disney tiene una larga historia de dar al público un vistazo a tierras lejanas y atraer nuevos talentos al centro de atención. Creemos que Ned es el siguiente en la fila", dijo Dan Silver, vicepresidente de originales sin guión de Disney +. "Tenemos suerte de tener el talentos de Jim Henson Co. y la gente de Marwar Junction Productions ayudando a Ned, Cornelius, BETI y los Clods a ejecutar y realizar plenamente su visión. Y sería negligente si no le agradezco a Ned por prometer que nos entretendrá, en lugar de destruirnos a todos ".

Aún no se sabe cuándo Tierra a Ned en realidad se estrenará en Disney +, aunque el servicio en sí se lanzará el 12 de noviembre.

¿Qué opinas de esta nueva serie de Disney +? ¿Funcionará un espectáculo nocturno de títeres? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba