Disney pronto podría ser dueño de Hulu, ya que Comcast considera vender su parte

Disney pronto podría tener Hulu también como Comcast considera vender su participación en el servicio de transmisión a la Mouse House. El negocio de los servicios de suscripción de transmisión parece cambiar y cambiar con cada día que pasa en los últimos tiempos. En la actualidad, no se puede negar que incluso en esta etapa temprana en el creciente mercado, se está haciendo evidente quiénes serán algunos de los jugadores más importantes.

Aunque Netflix ha sido durante mucho tiempo el favorito de muchos clientes, incluso la estabilidad que han adquirido en los años transcurridos desde el cambio de un formato de DVD de pedido por correo a la transmisión directa a los hogares de los clientes ahora parece vulnerable. Parte de esto se debe en parte al hecho de que varios de los títulos con licencia más populares de Netflix parecen tener la posibilidad de ser eliminados, pero el crecimiento cada vez mayor de Disney, así como el próximo lanzamiento de su servicio de streaming Disney + es mirando como si tendrá un peso considerable detrás de él. Más recientemente, Disney adquirió los activos de Fox y se convirtió en un accionista mayoritario en Hulu después de que AT&T WarnerMedia decidió desconectar su tiempo con la compañía.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Disney + estará sin publicidad, opción de paquete con Hulu y ESPN + probablemente

Después de obtener una posición tan ventajosa con Hulu, se dice que Disney ahora está tratando de recorrer toda la distancia y adquirir la propiedad completa sobre el servicio. De acuerdo a VariedadComcast, que actualmente posee el 30 por ciento de Hulu a través de NBCUniversal, está en conversaciones con Disney sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo. En el momento de redactar este documento, las partes involucradas están siendo muy estrictas con respecto a más información sobre cuándo o incluso si se realizará este acuerdo.


Sin embargo, lo que se sabe acerca de Disney, Comcast y Hulu es que a Disney le gustaría mucho ser dueño del servicio, aunque los funcionarios de Comcast parecen estar minimizando la posibilidad inmediata de que eso ocurra. Fuentes anónimas han dicho que Comcast todavía está en proceso de "Sopesando los pros y los contras" de tal acuerdo, mientras que el CEO de NBCUniversal Steve Burke dijo recientemente Variedad que Disney quiere comprar Comcast, pero sostuvo que no ve un acuerdo a corto plazo. Por su parte, Disney ya está estudiando la posibilidad de expandir Hulu a nivel internacional. Actualmente, el servicio solo está disponible en los EE. UU. Y Japón, algo que debería suceder en un futuro cercano si Hulu espera compensar las pérdidas continuas en las ganancias. Disney ya ha designado 2023 o 2024 como el punto en el tiempo en que se espera que Hulu logre rentabilidad, ya que el servicio ha pasado los últimos dos años perdiendo ganancias en un intento continuo de desarrollar su programación y tecnología.

En este punto, es difícil imaginar que Disney no tenga éxito en la adquisición de Hulu. Con su participación mayoritaria en el servicio, Disney no ha llegado a donde está actualmente al no tomar medidas cuando las probabilidades los favorecen. Si se logra un acuerdo, marcará otro capítulo en la creciente saga de Disney, creará más competencia en el mercado de transmisión y asegurará a Mouse House como una de las fuerzas más dominantes en el entretenimiento global. Pero, ¿será el futuro del streaming Disney? Esa es una pregunta que solo puede responderse cuando Disney + llegue más tarde este otoño.

Fuente: Variedad


25 datos retorcidos de los padres estadounidenses que sorprenderán a los fanáticos de mucho tiempo


Source link