Disney regresa iPhone funcionando después de dos meses bajo el agua

Cuando la mayoría de las personas arrojan sus teléfonos al agua, generalmente son cortinas, pero en Disneyland siempre existe la posibilidad de que ocurra algo mágico. Bueno, Lisa y Jacob Troyer de Montana estaban visitando Walt Disney World en Florida y pensaron que su iPhone 11 se perdió básicamente cuando cayó en la laguna Seven Seas hace dos meses. Le contaron a MacRumors la historia milagrosa de cómo el dispositivo encontró su camino de regreso a ellos. Cuando el teléfono se lanzó por primera vez, la pareja informó a un miembro del personal de Disney de inmediato y dejó su información. Aunque dieron este paso, básicamente descartaron cualquier posibilidad de recuperar el teléfono de una sola vez. Pero hubo palabras alentadoras de los empleados para no perder la esperanza.

“Estaba molesta por haber perdido mi teléfono y las fotos que había tomado esa noche de la fiesta de Halloween de Disney, que había sido el evento principal de nuestro viaje”, explicó Lisa Troyer. “Nuestra hija de seis años estaba particularmente devastada, ya que las imágenes de ella y Jack Skellington nunca se materializarían; en cambio, se sentaron en el fondo de una laguna”.

Los buzos de Disney son ampliamente conocidos por encontrar todo tipo de cosas en los cuerpos de agua de la propiedad. Gracias a su arduo trabajo, sacaron el teléfono del fondo de la laguna. Pero, no hay forma de que esperaran que el iPhone aún pueda encenderse, y mucho menos trabajar, después de tanto tiempo bajo el agua. Imagine la sorpresa de los Troyers cuando el teléfono arranca y aún realiza todas las funciones que esperaría. Disney les envió por correo el teléfono perdido y les contó cómo funcionaba.

“Pude recuperar todas las imágenes de nuestra noche de Halloween de Disney, y además de un poco de arena en mi estuche y un poco de algas en la tapa, el teléfono no parece peor por el desgaste”, continuó Lisa, también llamando la atención sobre el hecho. que solo había una pequeña funda de silicona para proteger el teléfono.

Entonces, la familia le contó a Tim Cook sobre su historia y logró obtener una respuesta. Momentos como este realmente te hacen preguntarte sobre la magia que nos rodea todos los días. Es un trabajo tremendo por parte de su departamento de servicios al huésped, lástima que todos los que pierden un teléfono por el agua no puedan tener ese tipo de final feliz. Aún así, es el tipo de historia que tendrías que ver para creer.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link