Cómicos

Disney revela una nueva fuente de entrada en EPCOT


Disney ha trabajado arduamente para rediseñar y desarrollar su famoso parque temático EPCOT, y aunque todavía hay trabajo por hacer, Disney presentó su nueva e impresionante plaza de entrada principal que los fanáticos encontrarán por primera vez al ingresar al parque, y es bastante impresionante. La icónica nave espacial Tierra es tan impresionante como siempre, pero es el área a su alrededor lo que ha cambiado, con nuevas macetas, caminos y paisajes que iluminan el área ahora más abierta. Frente a Spaceship Earth hay una nueva fuente, que se encuentra donde una vez estuvo la original, pero ha sido reinventado para complementar las luces que cambian de color de la fuente y la iluminación futura que llegará a Spaceship Earth (a través del Blog de Parques de Disney).

La nueva fuente cuenta con tres pilones que atraen la atención hacia arriba y hacia el cielo, y cuando se combina con la nueva fuente de agua, transmite un mensaje de inspiración e imaginación que Epcot siempre debió representar.

También se menciona que la nueva paleta de colores y paisajismo de EPCOT se vinculará con los cuatro nuevos vecindarios que Disney está creando dentro del parque, que consiste en World Celebration, World Discovery, World Nature y World Showcase.

Puede ver la imagen de la entrada de arriba, y puede encontrar extractos de Zach Riddley, ejecutivo de cartera de sitios de Walt Disney World, Walt Disney Imagineering a continuación.

«Y allí, frente a la icónica Spaceship Earth, ahora verá una fuente reinventada, de pie en la huella del original que recibió a los visitantes el día de la inauguración del parque en 1982», dijo Riddley. «Nuestro equipo de diseño se interesó especialmente en esta característica de agua, ya que miramos hacia atrás en la geometría del original en busca de inspiración mientras creábamos nuestra propia magia nueva. En el centro de la fuente hay una luz brillante, un accesorio único refrigerado por líquido que ‘ hemos diseñado con nuevas capacidades que complementan los colores cambiantes de la fuente y se coordinarán con la nueva iluminación que llegará a Spaceship Earth y la próxima celebración mundial más allá «.

«Esta nueva fuente es la pieza central de la plaza de entrada de EPCOT, que hemos diseñado como un área acogedora que une a la gente», escribió Riddley. «La vegetación y el uso del agua celebran la armonía entre la humanidad y el mundo natural. Este parque fue construido para inspirar optimismo, y estamos infundiendo esta transformación con la magia de la posibilidad».

¿Qué opinas del nuevo EPCOT? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications