Ícono del sitio La Neta Neta

Disney se compromete con el anime con la transmisión de una nueva serie en abril

anime-Heavenly-Delusion-visuel-1 (1)

Kodansha y + están iniciando su nueva asociación de colaboración con estilo con el estreno mundial de la adaptación al anime de la exitosa serie de manga Engaño celestial.

En una publicación del 25 de marzo en su cuenta personal de Twitter Rubén Faltael gerente sénior de doblaje en inglés de Disney, anunció que la nueva serie de anime de Hirotaka Mori Delirios celestiales se estrenaría el 1 de abril. Sin embargo, a diferencia de la costumbre de los estrenos de anime que se transmiten por primera vez en Japón y luego se ponen a disposición de una audiencia global en una fecha u hora posterior, a través de Disney. Engaño celestial estará disponible en Japón y en todo el mundo al mismo tiempo. Si bien el primer episodio del lanzamiento en inglés de la serie se retrasó, Falta prometió en un tweet de seguimiento que los episodios futuros estarían disponibles como transmisión simultánea y que el primer episodio debería estar disponible a principios de la próxima semana.

Disney apuesta por el anime con Engaño celestial

En otro tweet, del oficial del anime. @tdm_anime Cuenta de Twitter, la primera temporada de la serie, que está programada para ejecutar 13 episodios, se transmitirá en Japón en la estación de televisión Tokyo MX apta para el anime a las 10:00 p.m. hora local. Sin embargo, los fanáticos fuera de Japón podrán ver el debut y todos los episodios futuros simultáneamente a través de Disney +, el servicio de transmisión en línea del gigante del entretenimiento. Los fanáticos estadounidenses pueden ver la serie en la plataforma Hulu, propiedad de Disney.

Delirio celestial El primer episodio estará disponible en Hulu en los EE. UU.

El anime, que adapta el manga de Masakazu Ishiguro del mismo nombre, cuenta la historia de un mundo distópico donde un grupo de niños pudo sobrevivir al desastre que trajo el fin de la civilización escapando a una instalación aislada en medio de la nada. 15 años después del “fin del mundo”, los niños, ahora adultos jóvenes, han llegado a creer que el mundo fuera de las instalaciones es un infierno y que su existencia continua se basa en permanecer dentro de las instalaciones para siempre. Sin embargo, uno de ellos quiere salir y ver de qué se trata el “infierno”. Al mismo tiempo, dos supervivientes, un niño y una niña que viven en las ruinas de Tokio, a kilómetros de las instalaciones, reciben un mensaje para llevar al niño al “cielo”. Así comienza el viaje mental y físico de tres jóvenes para encontrar un sentido.

La transmisión simultánea mundial de la serie es el último ejemplo de una nueva asociación entre Disney y Kodansha, el editor del manga original de Ishiguro. Los fanáticos del anime vieron los frutos de colaboraciones anteriores en Los Vengadores de Tokio Transmisión de la segunda temporada en Hulu. Si bien Disney y Kodansha tienen una larga historia de trabajo conjunto, este es uno de los primeros proyectos en una línea de cooperación que se centrará exclusivamente en el anime. En términos prácticos, la asociación tiene sentido. Por un lado, Kodansha tiene una de las bibliotecas de manga más grandes del mundo que esperan ser adaptadas al anime, así como anime ya creado que espera su distribución. Por otro lado, Disney está buscando ingresar agresivamente al espacio del anime, especialmente con los competidores Netflix y Crunchyroll que ya han logrado los beneficios de ser los primeros en moverse, y está buscando desesperadamente contenido para abastecer sus redes de distribución global y servicios de transmisión.

El manga debutó en 2018 y rápidamente se convirtió en una de las series más populares de Kodansha. Con una base de fans ya establecida, el éxito probado de Kodansha en el espacio del anime, y Disneyapoyo, no sería exagerado pensar que Engaño celestial será la elección de más de unas pocas personas para el anime del año.

Fuente: @thereubeh, @tdm_anime




Source link

Salir de la versión móvil