Disney enfrenta un boicot de las principales estrellas y creadores después Jimmy Kimmel Live! se puso en pausa indefinida, y muchos están en contra de la decisión de la compañía. Se han producido múltiples figuras de alto perfil en apoyo de Kimmel desde que su programa de entrevistas nocturno fue puesto en pausa después de los comentarios que hizo sobre el asesinato del activista político de derecha Charlie Kirk.
Ahora, los creativos de alto perfil dentro de Hollywood se han comprometido a boicotear a Disney después de la producción en Jimmy Kimmel Live! fue detenido indefinidamente. Damon Lindelof, mejor conocido por escribir y producir Perdidoconfirmó que tenía la intención de no trabajar con Disney hasta que el programa de Kimmel regrese:
Pedro Pascal también compartió una imagen de una aparición anterior que hizo en el programa de Kimmel, diciendo que está “de pie con“El anfitrión nocturno y llamando a”Defender #FrePSpech” y “#DEMOCRACIA“:
El periodista Matthew Belloni también declaró “otro talento“Están considerando enfoques similares en respuesta a la cancelación del programa:
Lo que significa boicots contra Disney para el regreso de Jimmy Kimmel
Siguiendo las declaraciones que Kimmel hizo sobre el asesino de Kirk, Tyler Robinson, en su programa, ABC fue criticado por el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones, Brendan Carr, quien amenazó la acción contra la red debido a lo que dijo. No mucho después, el programa detuvo la producción indefinidamente, aunque todavía hay planes para que regrese en una fecha posterior.
La declaración exacta de Kimmel que condujo a Jimmy Kimmel Live! estar suspendido indefinidamente fue: “Llegamos a algunos mínimos nuevos durante el fin de semana con la pandilla MAGA tratando desesperadamente de caracterizar a este niño que asesinó a Charlie Kirk como algo más que uno de ellos y haciendo todo lo posible para obtener puntos políticos de él “.
El boicot llega poco después de que el anfitrión de la televisión nocturna recibió apoyo por una gran cantidad de grandes nombres en la industria, desde Ben Stiller hasta Wanda Sykes. Las protestas también se organizaron a las afueras del estudio donde Jimmy Kimmel Live! está filmado, tanto en apoyo de la personalidad televisiva como contra la administración actual del presidente Donald Trump.
Debido a que Lindelof y otros creativos de Hollywood están boicoteando a Disney por su decisión, este podría ser el comienzo de la ira de la industria que se enciende en la empresa. Sin embargo, esto cambiará su decisión o no, sin embargo, queda por ver. Todavía necesitan considerar su relación con la FCC y lo que podría significar para el futuro del programa de entrevistas.
Nuestra versión de boicots contra Disney para la cancelación de Jimmy Kimmel
Dada la protesta previa de los de la industria en lugar Jimmy Kimmel Live! Al ser sacado de la producción, no es sorprendente que un boicot ahora esté comenzando a tener lugar. Mientras no se espera que el programa sea cancelado como The Late Show con Stephen Colbert Era, todavía trata un golpe significativo para la libertad de expresión en la televisión, a pesar de la controversia en torno a sus palabras.
El boicot puede presionar a Disney para que intente encontrar una solución amigable más temprano que tarde, especialmente si más nombres se unen públicamente a la lista. Dado lo rápido que ha sido la reacción contra Jimmy Kimmel Live! Al ser cancelado, tendría sentido que la compañía intente resolver su decisión más rápido ahora que las personas de alto perfil planean boicotearlos.
- Fecha de lanzamiento
-
26 de enero de 2003
- Showrunner
-
Jimmy Kimmel


