Confirmando informes anteriores de que Disney+ pronto se expandiría al comercio electrónico, el transmisor anunció hoy el lanzamiento de una nueva prueba que permitirá a los suscriptores de Disney+ comprar productos exclusivos de marcas como Star Wars, Marvel, Disney Animation Studios, National Geographic y Pixar directamente. desde las páginas de detalles de películas, series y cortos seleccionados en el servicio de transmisión. A partir de hoy, esta tienda estará disponible para los perfiles principales de Disney+ en los EE. UU. con usuarios que se haya verificado que tienen 18 años o más, dice la compañía.
La noticia de los planes de Disney para fusionar la transmisión y las compras se informó por primera vez en septiembre por El periodico de Wall Streetque señaló que la función se basaría en códigos QR que redirigirían a los espectadores a la tienda en línea de Disney.
Eso resulta ser correcto, ya que Disney explicó hoy que la experiencia prevista implicará que los suscriptores de Disney+ acerquen su teléfono a la pantalla del televisor para escanear el código QR para ver y comprar la mercancía exclusiva. Alternativamente, podrán visitar una URL especial, shopDisney.com/DisneyPlusSpecialAccess, si desean una experiencia de compra en línea más tradicional.
En ambos casos, los usuarios deben autenticarse con sus credenciales de inicio de sesión de Disney+ para poder pagar y comprar. Eso significa que, por el momento, la mercancía será exclusiva solo para suscriptores de Disney+.
La colección de productos curados estará vinculada a una serie de franquicias y títulos importantes, dice Disney, incluidos “Star Wars”, “Black Panther”, “Doctor Strange in The Multiverse of Madness”, “Frozen 2” y “Lightyear”.
A través de la nueva función, los compradores obtendrán acceso anticipado a productos, incluido el Conjunto de legado de DarkSaber de “The Mandalorian”, Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi Juego de sable de luz Legacy de Battle of the Heroesel Ahsoka Tano Empuñaduras de sable de luz heredadas (que estará firmado por Ashley Eckstein, la voz de Ahsoka en “Star Wars: The Clone Wars” y “Star Wars Rebels”), un Ahsoka Tano Edición Especial Muñeca (también firmado por Eckstein), Doctor Strange CapaBruja Escarlata Oreja DiademaCapitán Carter Escudo de vibraniouna “Pantera Negra” Máscara coleccionableuna “Pantera Negra” Chaqueta de la serie de artistas de Wakanda Forevery un Rompecabezas de la serie de artistas de World of Wakanda.
Además, los compradores podrán obtener acceso exclusivo a productos hechos a medida, incluidos diseños de camisetas y sudaderas de “Frozen 2” y “Lightyear”.
“El acceso especial a esta colección seleccionada de productos para la próxima temporada navideña es el último ejemplo de las muchas formas en que experimentamos para mejorar la experiencia del usuario en Disney+, lo que incluye mejorar los beneficios de ser suscriptor”, dijo Alisa Bowen, presidenta. de Disney+, en un comunicado. “Estamos entusiasmados de colaborar con shopDisney para explorar cómo podemos servir mejor a nuestras audiencias al ampliar las formas en que interactúan con las historias y los personajes que aman en Disney+”.
Créditos de imagen: Disney
Si bien la tienda de productos está activa, Disney aún no ha ofrecido más detalles sobre su plan más amplio para lanzar una membresía similar a Amazon Prime para los consumidores. La compañía había confirmado anteriormente a Plazo estaba explorando la idea de un programa de membresía que brindaría una variedad de beneficios a los suscriptores, incluido el acceso temprano a productos, como se presenta hoy, junto con descuentos o acceso especial a parques temáticos, centros turísticos y más. Sin embargo, Disney aún no ha compartido los precios ni el cronograma para dicho programa.
Aún así, al vincular una experiencia de compra con el servicio de transmisión, Disney+ podría descubrir otra fuente de ingresos más allá del impulso potencial de su plan con publicidad que se lanzará próximamente y que reducirá el costo de suscripción a $7.99 por mes, en lugar de $10.99 por el comercial. -servicio gratuito. Los fanáticos de Disney también suelen ser coleccionistas de mercancías, y el acceso temprano a las mercancías podría aumentar el atractivo antes de la temporada navideña. Además, al comercializarse junto con programas y películas, es uno de los mejores lugares para incluir estos productos a la venta. La única pregunta es si los espectadores de la transmisión realmente querrán jugar con su teléfono mientras se relajan viendo la televisión.
Será una maravilla si Netflix no copia este modelo, dada su propia expansión en la mercancía en los últimos años. Hoy en día, la mercancía de Netflix es ya presentado en las tiendas Target, y este mes la empresa se asoció con Walmart para expandir su concepto “Netflix Hub” con su mercadería a las 2,400 tiendas Walmart también.
NBCU de Comcast ha invertido en una plataforma de comercio electrónico que conecta a los televidentes con productos a través de códigos QR en redes que incluyen NBC, NBC Sports, Bravo, E!, USA y otras. También ha puesto a disposición de los espectadores de Peacock productos que se pueden comprar en programas selectos, como “Love Island USA” En meses recientes.
Source link