Cómicos

Disney + se lanza en el Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Italia y Suiza

Es fácil dar Disney + por sentado para aquellos de nosotros que hemos estado viendo la programación en el servicio de transmisión cuando se lanzó en los Estados Unidos en noviembre del año pasado. El servicio se ha presentado oficialmente en varios mercados europeos importantes, incluidos el Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Italia y Suiza a partir de hoy. Hay un par de capturas que vienen con el debut de Disney + en estos países, aunque las temporadas completas de la programación original no están disponibles y se lanzarán semanalmente como lo hicieron en el país (The Mandalorian, por ejemplo, solo tiene dos episodios disponibles ahora en lugar de todos ocho episodios).

Además, Disney + está recortando la utilización del ancho de banda en un 25 por ciento en todos estos mercados, limitando las velocidades de transmisión de bits en Europa para ayudar a aliviar la tensión en varias redes de comunicación que actualmente están teniendo un mayor uso debido a la pandemia de coronavirus. Disney también anunció que el lanzamiento del lanzamiento francés de Disney + se retrasaría hasta el 7 de abril a petición del gobierno francés.

Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí. Sin embargo, muchos fanáticos de Europre están investigando y hemos recopilado algunos de nuestros tweets favoritos de estos nuevos usuarios de Disney + a continuación.

Lo mejor de 2020

Haz que comiencen jóvenes

Mantenerte fuerte

Un verdadero rey




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.