Disney Signs trata con Secret Cinema para adaptar sus películas como experiencias inmersivas

Los lectores en el Reino Unido podrían estar al tanto del explosivo grupo de “Cine Secreto” muy real en Londres, que toma películas y las convierte en mundos táctiles donde los fanáticos pueden convertirse literalmente en parte de sus películas favoritas. Con ese fin, Secret Cinema y Walt Disney Studios han firmado un “acuerdo de múltiples títulos” que hará que varias películas icónicas de Disney cobren vida a través de sus elaboradas producciones. Como si eso no fuera suficiente, Secret Cinema traerá sus talentos al otro lado del estanque con estas nuevas producciones, con expansiones que sucederán en Los Ángeles y Nueva York.

“Trabajar con The Walt Disney Studios es mucho más que acceder a un tesoro de títulos, se trata de reunir una combinación única de habilidades y experiencia para construir experiencias cada vez más auténticas y sorprendentes, elevando el listón de nuevo a lo que queremos decir con ‘inmersivo cine ‘”, dijo Max Alexander, CEO de Secret Cinema, a THR en un comunicado.


En cada uno de los eventos de Secret Cinema, se crean enormes arenas de varios acres basadas en la puesta en escena de la película en particular, lo que permite a los clientes un mundo abierto para participar y explorar. Para hacer las cosas aún más inmersivas, a los participantes se les asignan personajes y se les alienta a vestirse con la vestimenta adecuada para que se adapten a la estética y lleven su papel en la historia a una T. Además, los actores en vivo y los accesorios se usan junto con el teatro. proyecciones de las películas para darles vida frente a los ojos del público.

“Un cineasta toma un libro y lo transforma en una película, nosotros tomamos la película y la transformamos en una experiencia teatral”, dijo anteriormente el fundador y director creativo Fabien Riggall. “En lugar de solo ver la película, te conviertes en parte de la historia”.

Como parte de su acuerdo con Disney, el primer evento de Secret Cinema basado en una de sus películas se estrenará a finales de este año. Queda por ver qué película será y qué otras películas de Disney tienen en su radar.

Anteriormente Secret Cinema ha “adaptado” largometrajes como el de William Shakespeare
Romeo + Juliet, Blade Runner, Moulin Rouge de Baz Luhrmann !, 28 días después, Miller’s Crossing, Shawshank Redemption, Alien y Back to the Future, incluida una reconstrucción completa de Hill Valley para que los fanáticos puedan caminar. Aunque se realizó bajo un acuerdo diferente, Secret Cinema previamente incursionó en Disney con una “producción” de Star Wars: The Empire Strikes Back. ¡Puedes ver un video destacado de lo que pudieron hacer con Star Wars anteriormente en el jugador de arriba!

Actualmente, Secret Cinema participa en un evento basado en Cosas extrañas, actualmente en curso en Londres hasta el 1 de marzo. Debutarán su propia versión Baile sucio este verano.


Source link