Historietas

Disney + supera las expectativas de los suscriptores

Disney + superó sus expectativas de suscriptores para el tercer trimestre fiscal de 2021. Según los informes, Disney + atrajo a 12,4 millones de nuevos suscriptores en el tercer trimestre, lo que eleva el total de suscriptores en todo el mundo para el servicio de transmisión de Disney a 116 millones, al 3 de julio. Los analistas habían proyectado que Disney + tendría 112,8 millones de suscriptores en este punto, lo que significa que no solo superó esas proyecciones, sino que lo hizo de manera significativa. Si aún no ha hecho los cálculos: Disney + tenía 104 millones de suscriptores en el último informe financiero de Disney en el segundo trimestre. Por supuesto, hay algunos factores bastante claros de por qué el servicio de transmisión ha tenido este repentino auge de suscriptores.

Disney + ha estado luchando un poco, ya que el servicio de transmisión comenzó en 2021 luchando por cumplir con las expectativas de los suscriptores. Como casi todos los demás servicios de transmisión importantes, Disney + tuvo un buen auge de suscriptores durante 2020 y la pandemia de COVID-19. Sin embargo, ese impulso se perdió en 2021; un mes o dos de la nueva serie Marvel Disney + no fue suficiente para mantenerse al día con servicios como HBO Max que ofrece a los espectadores estrenos de películas de gran éxito el mismo día.

logo de disney plus
(Foto: Disney)

Sin embargo, el verano de 2021 ha sido bueno para Disney +: primero, El halcón y el soldado de invierno y Loki La serie Marvel le dio a Disney + un fuerte impulso en el verano; los estrenos de películas como Cruella, crucero por la jungla, y Scarlett Johansson Viuda negra película en Disney + Premier Access brindó todo el incentivo necesario para que los nuevos suscriptores se unieran al servicio e incluso pagaran un precio premium adicional por nuevas películas de gran éxito en casa. Incluso Guerra de las Galaxias ha ofrecido a los fanáticos lo nuevo Mal lote serie animada mientras esperan El mandaloriano volver en 2022, o El libro de Boba Fett llegar tarde este año.

Más allá del nuevo contenido, para aumentar los suscriptores, Disney también recibió un impulso financiero, ya que las ganancias del tercer trimestre son las primeras en reflejar el aumento de precios de Disney +, que entró en vigencia a fines de marzo. En general, la transmisión de Disney + y el regreso de los parques temáticos de Disney permitieron a la corporación Disney obtener un aumento del 45% en los ingresos en el tercer trimestre.

Aún así, incluso con todas esas buenas noticias, todavía hay algunos signos de lucha para Disney +. El ingreso promedio por suscriptor, por mes, ha estado cayendo, cayendo un 10% a $ 4,16 en julio. Las ganancias de Hulu (un 21% más) y ESPN + (un 75% más) ayudaron a compensar las pérdidas operativas de Disney +, ya que los costos más altos para crear y comercializar contenido de alta marca reducen las ganancias.

Disney + se lanzó por primera vez en el otoño de 2019 y desde entonces ha ganado una participación de mercado significativa frente a rivales como Netflix y Amazon Prime Video. Puedes suscribirte AQUÍ.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba