Historietas

Disney+ supera los 150 millones de suscriptores


A medida que pasan los meses y los años, Disney+ sigue creciendo a un ritmo increíble. Se esperaba que el servicio de transmisión propiedad de Disney agregara alrededor de 10 millones de nuevos suscriptores durante el tercer trimestre fiscal, pero Disney+ se disparó mucho más allá de esos objetivos. Antes de la llamada de ganancias trimestrales del miércoles, Disney anunció que Disney+ había agregado 14,4 millones de suscriptores durante el último trimestre, lo que permitió que el servicio superara un importante hito de suscriptores.

Con este nuevo lote de suscripciones, Disney+ ahora ha superado los 150 millones de suscriptores, lo que eleva el total general del servicio a 152,1 millones en todo el mundo. El crecimiento en el tercer trimestre casi se duplicó con respecto al segundo trimestre, cuando Disney+ agregó 7,9 millones de suscriptores.

Hay algunos cambios importantes en Disney+ en el futuro cercano, y será interesante ver cómo esos planes afectarán el crecimiento continuo del transmisor. El miércoles, Disney+ anunció que agregaría oficialmente su nivel con publicidad en diciembre. Desafortunadamente, ese nuevo nivel costará lo mismo que la versión actual sin publicidad de Disney+, ya que la edición estándar del transmisor está aumentando de precio.

A partir de diciembre, el nivel con publicidad de Disney+ se lanzará y costará $ 7.99 por mes. Esa edición del servicio de transmisión no tendrá una opción anual. La versión estándar y sin publicidad de Disney+ está subiendo $3 por mes. El precio de Disney+ subirá a $10.99 por una suscripción mensual y $109.99 por una suscripción anual. Ese precio de suscripción anual está aumentando en $ 40 cada año.

“Con nuestra nueva oferta de Disney+ con publicidad y una línea ampliada de planes en toda nuestra cartera de transmisión”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution, en un comunicado. «Ofreceremos más opciones al consumidor a una variedad de puntos de precio para satisfacer las diversas necesidades de nuestros televidentes y atraer a una audiencia aún más amplia».

¿Qué opinas de los cambios de precio de Disney+? ¿Continuarás con tu suscripción? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba