Historietas

Disney World presenta una mirada en profundidad a Star Wars: Galactic Starcruiser


Los fanáticos ahora pueden tener una idea mucho mejor de cuál es la experiencia del Star Wars Galactic Starcruiser La experiencia de atracción en Walt Disney World en Orlando será como. La cuenta oficial de Twitter de The Walt Disney Company ha publicado un breve video paso a paso, destacando el viaje que se lanzará en marzo del próximo año. La imaginadora Ann Morrow hace de presentadora, lo cual tiene sentido; aunque ha estado en la empresa durante casi una década, parece que Crucero estelar galáctico es el proyecto con el que más se ha asociado personalmente.

Según Disney, «Star Wars: crucero estelar galáctico es una nueva y revolucionaria experiencia de 2 noches en la que tú eres el héroe. Usted y su grupo se embarcarán en una aventura de Star Wars única en su tipo que es suya. Es la historia de Star Wars más inmersiva jamás creada: una en la que vives una experiencia personalizada y te adentras en un Guerra de las Galaxias aventura de la que jamás soñaste posible «.

Puedes ver el video a continuación.

Algunos detalles más proporcionados a través del sitio web oficial de Disney describen la experiencia:

«Llegue a la terminal de Walt Disney World Resort, aborde una cápsula de lanzamiento y reúnase con el magnífico crucero estelar Halcyon. Alójese en una cabina o suite con una vista exquisita del espacio. A lo largo del barco, interactuará con una colección ecléctica de personajes, sentarse a disfrutar de la exótica cocina galáctica y tal vez incluso planear juntos una misión secreta.

«A medida que avanza el itinerario, llevarás la historia más y más profundamente. Elige tu camino. Descubre el funcionamiento interno de la legendaria nave estelar, aprende el arte tradicional de empuñar un sable de luz e incluso súbete a un transporte al planeta Batuu, donde tu misión continúa en Star Wars: Galaxy’s Edge! «

Según la explicación de Disney, las elecciones de la audiencia dictan los detalles de su Guerra de las Galaxias: Aventura del crucero estelar galáctico, pero aquí hay un resumen de algunos de los aspectos más destacados:

  • Nuevo y familiar Guerra de las Galaxias Los personajes necesitan tu ayuda y te invitarán a profundizar en la historia: interactúa con ellos como nunca antes, embarca en misiones secretas y crea alianzas.
  • Empuña un sable de luz mientras te enfrentas a un dispositivo de entrenamiento remoto.
  • Explore el puente y opere los sistemas y controles del barco.
  • Toma un transporte exclusivo al planeta Batuu, donde tendrás la oportunidad de participar en misiones y experiencias únicas que amplían la historia de tu aventura.
  • Tu historia puede incluso llevarte a descubrir el funcionamiento interno de la nave en la Sala de Ingeniería.

Estas emocionado por Star Wars: crucero estelar galáctico? ¿Espera llegar a Florida para experimentarlo usted mismo? Háznoslo saber en los comentarios.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba