Historietas

Disneyland traerá dos grandes festivales en 2022


Dos festivales importantes regresarán a Disneyland en 2022. Disney ha anunciado, a través del Blog de Parques de Disney, que tanto el Año Nuevo Lunar como el Festival de Comida y Vino de Disney California Adventure volverán después de haber sido cancelados en 2021 mientras el parque estaba cerrado debido a COVID-19. El festival del Año Nuevo Lunar se llevará a cabo del 21 de enero al 13 de febrero, mientras que el Festival de Comida y Vino de Disney California Adventure se llevará a cabo del 4 de marzo al 26 de abril.

Según los parques de Disney (a través de Yahoo!) el festival del Año Nuevo Lunar contará con tradiciones de las culturas china, coreana y vietnamita que incluyen «actuaciones, actividades especiales, delicias culinarias, hermosa decoración, mercadería de celebración y más». Dado que 2022 es el Año del Tigre, se espera que Tigger sea un juerguista importante en el festival, mientras que Mulan y Mushu serán una parte importante de la «Celebración del Año Nuevo Lunar de Mulan». El festival también contará con otros personajes de Disney, incluida Raya de Raya y el último dragón así como Mickey Mouse, Minnie Mouse y los Tres Cerditos. Durante el Festival del Año Nuevo Lunar, los visitantes también podrán disfrutar de la cocina asiática en restaurantes selectos en todo el parque.

Durante el Food & Wine Festival, los visitantes podrán disfrutar de una muestra de las experiencias culinarias de California con una docena de mercados diferentes que se apoderarán de los parques. Los fines de semana durante el período del festival, habrá demostraciones de chefs, incluidos algunos chefs famosos, y los visitantes podrán reservar experiencias exclusivas adicionales, como las recepciones de enólogos de Carthay Circle y los seminarios de educación y degustación de vinos, cervezas y mixología. También habrá disponible un «Pase Sip and Savor» incluido para los huéspedes. También habrá actuaciones de entretenimiento musical en vivo en Palisades Stage y Paradise Gardens Bandstand, así como visitas con el chef Goofy y amigos, así como actividades de artesanía.

Disneyland, junto con Disney California Adventure, Downtown Disney y los hoteles del resort, cerraron el 14 de marzo de 2022 en respuesta a la pandemia de coronavirus. Mientras que Downtown Disney reabrió en julio de 2020, Disneyland y Disney California Adventure no reabrieron oficialmente hasta el 30 de abril de 2021, ambos con capacidad limitada. El 15 de junio pudieron volver a su capacidad máxima.

Para obtener más información sobre los próximos regresos del Año Nuevo Lunar y los Festivales de Comida y Vino de Disney California Adventure, puede visitar Disneyland.com.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba