Historietas

Disney’s Aladdin reanuda la producción de Broadway después del brote de COVID


El musical de Broadway de Aladdin de Disney cancela su

Han sido unos días salvajes para Broadway. De Disney Aladino regresó al escenario esta semana, pero se vio obligado a cerrar después de solo una actuación debido a un brote de COVID-19. Según los informes, los miembros de la compañía dieron positivo por COVID-19 durante los protocolos de prueba de rutina, lo que obligó a Disney a cancelar la actuación programada para el miércoles 29 de septiembre en el New Amsterdam Theatre. Sin embargo, parece que las cosas han vuelto a la normalidad. De acuerdo a El reportero de Hollywood, Aladino reanudará las actuaciones esta noche.

Broadway reabrió sus puertas el 14 de septiembre y el Aladino El cierre marcó el primero para el distrito de los teatros. Los teatros están trabajando al 100% de su capacidad con protocolos de vacunas y máscaras para el elenco, el equipo, los empleados del teatro y el público. «Nuestro extenso sistema de protocolo para evaluar a nuestros empleados e identificar casos positivos funcionó y nos permitió actuar de inmediato para contenerlos», se lee en la declaración de Disney Theatrical. «Dada la rigurosidad de nuestros protocolos Covid y una fuerza laboral vacunada, seguimos confiando en que el entorno es seguro para nuestros invitados, elenco, equipo y músicos».

THR agrega que Aladino cuenta con seis supervisores de seguridad COVID de tiempo completo en el personal, lo que excede el requisito de equidad de actores. Además de exigir que todos los miembros de las compañías de Disney Theatrical que sean elegibles estén completamente vacunados, los miembros del elenco deben Congelado Gira por América del Norte y El rey León en Broadway y de gira se someten a pruebas de PCR seis veces a la semana.

Aladino ha estado en funcionamiento desde 2014, lo que lo convierte en uno de los espectáculos de mayor duración actualmente en Broadway. Sin embargo, el programa no se había presentado durante dieciocho meses antes de reabrir esta semana. La ciudad de Nueva York tiene actualmente un promedio de 1,400 nuevos casos de COVID-19 por día, siendo la ciudad la primera en exigir un comprobante de vacunación para actividades en interiores como cenas, entretenimiento y gimnasios.

Aladino ha elegido un nuevo Aladdin y Jasmine, Michael Maliakel y Shoba Narayan, respectivamente. Maliakel está haciendo su debut en Broadway en el papel principal, y Michael James Scott regresa como Genie con el nominado al premio Tony Jonathan Freeman interpretando a Jafar, retomando su papel de la película animada. El programa también presenta a Milo Alosi, Zach Bencal y Brad Weinstock como los compinches de Aladdin, Kassim, Babkak y Omar, así como a JC Montgomery como Sultan y Don Darryl Rivera como Iago. Juwan Crawley, Dennis Stowe y Frank Viveros esperan varias pistas.

Cómo te sientes acerca de Aladino regresar a Broadway después de estar cerrado por un día? ¡Dinos en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba