Disney's The Little Mermaid: 10 personajes principales clasificados por simpatía

Disney’s The Little Mermaid: 10 personajes principales clasificados por simpatía

La Sirenita sigue siendo un clásico querido de Disney hasta el día de hoy. Ariel, una sirena, se enamora del Príncipe Eric, un humano. En una aventura sobre dos mundos unidos por el amor verdadero, abundan los personajes, buenos y malos. Sin duda, el público recuerda a la temida bruja del mar Úrsula; pueden apreciarla como una villana digna de mención, pero no es tan agradable cuando se trata de eso.

En otros lugares, personajes como Flounder y Grimsby son mucho más agradables dado que ayudan a sus amigos y se preocupan genuinamente por ellos. La Sirenita contiene varios personajes inolvidables que adoran al público, así como personajes que no necesariamente le interesan al público.

10 Úrsula

Ursula y Ariel de La Sirenita

El villano ciertamente no es el más simpático, especialmente cuando se trata de Úrsula. Es despiadada, astuta y egoísta. Engaña a los merpeople para que hagan tratos con ella, y si no cumplen con su parte, le pertenecen por la eternidad.

Es seguro suponer que, dado que Ursula trató de preparar a Ariel para el fracaso disfrazándose de Vanessa y lanzando un hechizo sobre Eric, ella también le hizo eso a sus clientes anteriores. Además, se volvió loca de poder cuando ganó el tridente del Rey Tritón y trató de apoderarse de todo el océano. Realmente no había un lado bueno para Ursula.

9 Restos y desechos

Estos dos malvados secuaces de Ursula no solo son espeluznantes sino también peligrosos. Buscan víctimas potenciales, que es como se agrega Ariel a la lista de clientes de Ursula. Se acercaron a Ariel cuando estaba en su punto más vulnerable y la convencieron de que buscara ayuda a Úrsula.

Puede que no tengan los poderes que tiene Úrsula, pero son astutos y engañosos como ella. Cerca del final de la película, intentan ahogar a Eric, pero Flounder y Sebastian los detienen. Eran capaces de cosas horribles, pero tenga la seguridad de que alcanzaron su fin antes de que concluyera la película y ya no podían lastimar a nadie.

8 Rey Triton

Disney La Sirenita Rey Tritón Ariel Grotto

El rey Tritón es de mente cerrada cuando se trata de humanos. Se niega a creer que sean cualquier cosa menos malos y prohíbe a Ariel entrar en contacto con ellos. Está tratando de protegerla, pero no logra comunicarse realmente con su hija menor. Desafortunadamente, ocurre un evento horrible entre los dos cuando él, enfurecido, destruye todos sus tesoros humanos que ella ha recolectado en su gruta, incluida su estatua recién adquirida de Eric.

Solo después de que Ariel desaparece, surge un lado más suave del Rey Tritón cuando expresa pesar y se preocupa por el bienestar de Ariel, y finalmente le concede su deseo de ser humana. Probablemente no sea el personaje favorito de la audiencia; aunque tampoco es el peor.

7 Jefe Louis

Chef Louis La Sirenita

El chef Louis inicialmente solo estaba haciendo su trabajo, pero su aterradora devoción por perseguir a Sebastian, negándose a permitirle escapar, fue demasiado. El pobre Sebastián nunca tuvo la intención de terminar como cena, y Louis casi instantáneamente se obsesiona con intentar atraparlo. Louis se toma su trabajo en serio, pero para el público, su enemistad con Sebastian disminuye su simpatía. ¿A quién le gusta un personaje que intenta matar y servir a uno de los otros personajes como plato?

No es de extrañar que Sebastian y él sean archienemigos.

6 Escotilla

Ariel se encuentra con Scuttle en La Sirenita

Scuttle no siempre fue el más brillante. Ciertamente, malinterpretó lo que era un tenedor, colocando a Ariel en una situación incómoda cuando más tarde estaba cenando con Eric y usó su tenedor para cepillarse el cabello. Podía ser ruidoso y desagradable y no siempre captaba las señales que le daban.

Aún así, es un buen amigo y trató de ayudar a Ariel de cualquier forma que pudo, incluyendo retrasar la boda de Eric con Vanessa hasta que Ariel pudiera subir a bordo del barco ella misma. Es un buen aliado, pero no es bueno con la sutileza.

5 Grimsby

Grimsby La Sirenita

Grimsby es como una figura paterna para Eric, cuidándolo y reprendiéndolo cuando es necesario. Por lo general, él es quien pone a Eric en contacto con la realidad, como cuando convence a Eric de abrazar a Ariel y dejar ir a la chica que está concentrado en encontrar.

Grimsby no se molesta en absoluto cuando Ariel usa mal su pipa y el humo termina en su cara. Es bondadoso y tiene en mente los mejores intereses de Eric, ya sea que lo ayude a recuperarse o lo insta a encontrar una novia.

4 Ariel

Ariel peinando el cabello con un tenedor en la sirenita

Ariel es dulce y aventurera. Anhelaba unirse a un mundo completamente diferente al suyo. Amaba a sus amigos y familiares, pero tenía la tendencia a actuar como la chica de dieciséis años que era, dada su rebeldía e impulsividad. La imprudente decisión de Ariel de hacer un trato con Úrsula colocó a sus amigos en una situación difícil para ayudarla o verla sufrir un destino terrible, y también se olvidó de decirle a su familia a dónde había ido, dejándolos preocupados.

Ella y su padre finalmente arreglaron su relación, pero no fue un camino fácil para hacerlo. Ariel ama con todo su corazón, pero a veces su naturaleza espontánea puede ser un poco egoísta, especialmente si pone a quienes la cuidan en situaciones difíciles.

3 Eric

Eric es un buen hombre, de principio a fin. Arriesgó su vida para volver a salvar a su perro, Max, de su barco en llamas y hundiéndose. Es amable con todos los que lo rodean y se preocupa por su reino.

En lugar de frustrarse por el hecho de que Ariel no podía hablar, intentó pacientemente otras formas de conocerla. Incluso cuando descubrió que Ariel era en realidad una sirena, Eric fue tras ella y le salvó la vida al matar a Ursula. Es un héroe, además de reflexivo, amable y valiente.

2 Sebastián

Sebastian estaba en una situación difícil desde el principio, entre tratar de permanecer leal al Rey Tritón e intentar mantener a Ariel fuera de problemas, el pobre cangrejo definitivamente estaba estresado. El rey Tritón le asignó a Sebastián la difícil tarea de vigilar constantemente a Ariel, y aunque Ariel no estaba muy feliz con Sebastián después de que el rey Tritón destruyera los tesoros de su gruta, Sebastián todavía tenía el deber de cuidarla.

Finalmente, llegó a ser uno de sus mejores amigos y seguidores. ¡Él tuvo un gran momento tratando de evitar ser la cena también! Sebastian era divertido e ingenioso; ¿Qué no se podría amar?

1 Platija

Flounder La Sirenita

La mejor amiga de Ariel, Flounder, siempre está ahí para ella y es una de las pocas que sabe sobre el amor de Ariel por los humanos y su colección de cosas humanas. Al comienzo de la película, está ayudando a Ariel a explorar un naufragio en busca de más tesoros. Tiende a preocuparse demasiado, sin embargo, en el caso del naufragio, Flounder tenía razón al estar preocupado por los tiburones.

Incluso después de que Ariel se convierte en humano, permanece cerca y ayuda en todo lo que puede para asegurarse de que Ariel siga siendo humana y no termine perteneciendo a Ursula para siempre. Es adorable, divertido y un gran mejor amigo.


Source link