Disputa hijo al padre el restaurante Arroyo; irrumpe con “golpeadores”

“Mi papá lo destituyó hace unos meses (a su hijo) y ahorita con golpeadores y por la fuerza entró al restaurante a tratar de retomar la administración”, denunció la hija del dueño.

Luego de que le quitaran la administración del Restaurante Arroyo -ubicado en Insurgentes Sur 4003, en la CDMX-, José Víctor Arroyo Loyo busca retomarla por la “fuerza”, por lo que este martes envió un grupo de “golpeadores” al lugar.

Según un video que hizo público el restaurante en su cuenta de Facebook, el grupo de hombres tiró la reja del restaurante e ingresaron al mismo pese a la presencia policiaca.

El padre y propietario del 99% de acciones, Jesús (Chucho) Arroyo Aguirre, se encontraba al lado del restaurante, donde tiene su casa.

“Mi papá lo destituyó hace unos meses (a su hijo) y ahorita con golpeadores y por la fuerza entró al restaurante a tratar de retomar la administración pero están queriendo entrar a la casa de mi papá también, que tiene entrada por el restaurante”, narró Letizia Arroyo, hija del dueño.

“Mi papá le quitó a mi hermano la administración del restaurante hace unos meses, puso un nuevo administrador. Mi hermano tiene un punto de acciones, mi papá es el dueño de 99.99, pero mi hermano estaba nombrado como administrador único, ese poder se le revocó y aún así, haciendo uso fraudulento de ese poder, él mismo convocó a una asamblea y se volvió a nombrar administrador único. Llegó un corredor, ni siquiera un notario a traernos una notificación, que ni siquiera está hecha ante un juez, es un arbitraje, y posteriormente llegaron golpeadores de un sindicato, suponemos que es de la Catem, y tomaron las instalaciones, teníamos todo cerrado, tiraron las rejas y entraron al restaurante, mi hermano está allá abajo también, ya lo mandé grabar”, contó vía telefónica.




Source link