Divas totales: 10 momentos más emocionales | ScreenRant

Divas totales bien puede ser todo sobre el drama y el mundo loco que es la lucha profesional, pero eso no significa que las cosas no puedan ponerse emocionales. Después de todo, es un programa de televisión basado en la realidad, y en el mundo real tienen lugar momentos emocionales.

Si bien nunca puedes estar seguro de lo que se está reproduciendo en las cámaras en programas como este, cuando se trata de emoción, es bastante claro. Las emociones crudas, la tristeza y los tiempos difíciles siempre son claros y eso es cierto con Divas totales.

En el transcurso de la historia del programa, ha habido algunos momentos bastante emotivos. Los luchadores ponen sus cuerpos en la línea y pasan muchas cosas, lo que ha creado algunos momentos de lágrimas para la audiencia. En esta lista, clasificaremos los 10 momentos más emocionales de todos los tiempos.

10 Trastorno alimentario de Alexa Bliss

Uno de los momentos más emotivos de Divas totales llegó cuando Alexa Bliss decidió hablar sobre su trastorno alimentario. Si bien ahora podría ser una superestrella de la WWE, Bliss casi muere por tener un trastorno alimentario importante antes de convertirse en luchadora.

En el programa, se la muestra en una entrevista abiertamente discutiéndola mientras se desmorona y se vuelve increíblemente emocional al respecto. El momento en sí mismo es desgarrador, pero también demuestra que incluso las mujeres más fuertes tienen tiempos difíciles.

Es algo que Divas totales es brillante, ya que el programa siempre destaca temas para ayudar a otras mujeres en esa misma posición.

9 9 El mayor fanático de Paige

Mientras que las mujeres de Divas totales son seres humanos normales, sus trabajos como superestrellas de la WWE y estrellas de la realidad les permiten convertirse en modelos a seguir. Pueden influir en su audiencia y tener un impacto positivo en las personas que están pasando por tiempos difíciles.

RELACIONADO: Divas totales: 10 ex divas que se habrían destacado en el programa

Cuando Paige sale de una tienda, se encuentra con uno de sus mayores admiradores. La joven instantáneamente rompe a llorar, revelando cuánto Paige la ha ayudado con un trastorno alimentario.

Sin haber conocido a la niña, Paige claramente ha jugado un papel masivo en su vida. El momento es increíblemente poderoso y destaca el impacto positivo que puede tener la realidad televisiva.

8 Rhodes polvoriento

Para los fanáticos no luchadores que miran, es posible que no hayan comprendido el impacto emocional total de este momento. Sin embargo, por el puro desamor de todas las chicas, estaba bastante claro que el fallecimiento de Dusty Rhodes fue un momento increíblemente molesto.

Dusty es una leyenda de la WWE y alguien que jugó un papel importante en ayudar a la revolución femenina. El grupo simplemente está disfrutando de unas vacaciones en México cuando las noticias se abren en Internet y les golpea a todos por seis.

Escuchar las noticias sobre alguien que muere nunca es algo fácil, especialmente cuando han jugado un papel importante en su vida. Es por eso que este es un momento emocional tan crudo, ya que captura la reacción instantánea y natural de las niñas de puro desamor.

7 7 Ronda recordó a su padre

Ronda Rousey es un nuevo miembro del programa para la última temporada, y ciertamente trajo mucha emoción. Simplemente ver a la ex estrella de UFC en este estilo de espectáculo fue lo suficientemente sorprendente, pero era mucho más abierta de lo que la gente pensaba que sería.

RELACIONADO: 5 razones por las que estamos emocionados por Ronda Rousey en Divas totales (y 5 razones por las que estamos preocupados)

Rousey mostró un lado emocional para sí misma que los fanáticos no eran demasiado conscientes, abriendo sobre su pasado. Lo que muchos fanáticos no saben es que Rousey perdió a su padre a la edad de ocho años, y en un episodio se emociona cuando recuerda su vida.

6 6 Amenazas de muerte

A veces, las personas necesitan que se les recuerde que las 'celebridades' son personas reales, con emociones y sentimientos. En la última temporada de Divas totales, eso es exactamente lo que hizo el programa con Carmella, quien sufrió abusos horrendos en línea.

Carmella fue ridiculizada como una destructora de viviendas debido a su nueva relación con Corey Graves. Le enviaron abusos e incluso amenazas de muerte en las redes sociales, lo que la llevó a desmoronarse en el programa y ser increíblemente emocional.

A pesar de que Graves ya estaba en proceso de divorciarse cuando se reunieron, resaltó un problema importante. Las personas a menudo no piensan cuando envían abuso detrás de un teclado, y Carmella mostró cuánto puede doler.

5 5 Lesión de Nikki

Nikki Bella es uno de los miembros más importantes del elenco de Divas totales, y hay muchos momentos importantes de su vida exhibidos en este programa. Una de ellas es la gran lesión en el cuello que casi terminó con su carrera de lucha libre y le trajo muchos momentos emocionales.

Mientras Divas totales le gusta mirar la vida real de estos luchadores, a veces es bueno recordarle a la gente a qué se dedican. La lucha libre es peligrosa y las lesiones tan graves como este son un ejemplo perfecto de lo peligroso que puede ser.

Nikki atraviesa el infierno teniendo que quedarse al margen durante los momentos más importantes, en lo que claramente es un período difícil de su vida.

4 4 Paige se retira

Paige atraviesa una montaña rusa de emociones en Divas totales durante todo el show, pero sus momentos más difíciles llegan cuando se ve obligada a retirarse. Después de un año muy difícil debido a que los videos e imágenes personales se filtraron en línea, el hecho de que se vea obligada a dejar la lucha solo hace las cosas más difíciles.

RELACIONADO: 10 momentos más ridículos en la historia total de Divas

El programa cubre su viaje de retiro con gran detalle, no solo enfocándose en el momento en que lo anuncia. Divas totales destaca toda la acumulación durante el fin de semana de WrestleMania, que se supone que es el momento más emocionante.

Sin embargo, debido al hecho de que Paige sabe que se jubilará, no puede disfrutar el fin de semana. Lentamente se vuelve cada vez más emocional y, finalmente, se desborda en un momento muy triste del espectáculo.

3 Imagen del cuerpo de Nia Jax

Nia Jax rompe totalmente la estereotípica 'WWE Diva' de la mejor manera posible. Es una mujer de talla grande y el programa destaca que no hay absolutamente nada de malo en eso, pero eso no significa que Nia siempre se sienta de esa manera.

Durante un viaje de compras con los Bella Twins, Nia Jax tiene un colapso particularmente perturbador por su confianza. A pesar del hecho de que se ve genial, Nia comienza a dudar de sí misma y se abre sobre su historial de acoso y problemas con su autoconfianza.

Afortunadamente, ella puede superar esas preocupaciones en el episodio, pero eso no impide que esto sea un momento desgarrador.

2 Daniel Bryan se desglosa

Obviamente, él no es una Diva, pero debido a que está casado con Brie Bella se muestra y Bryan se ha vuelto querido por los fanáticos del programa debido a su naturaleza bondadosa.

Es por eso que este es uno de los momentos más emotivos de la historia del programa. Después de verse obligado a retirarse debido a una lesión, el programa cubre cómo Bryan lidia con las noticias y está claro que está luchando. Sin embargo, trata de mantenerlo unido el mayor tiempo posible.

RELACIONADO: 10 mejores episodios de Divas totales de todos los tiempos (según IMDb)

Pero, en un episodio, Bryan finalmente lo deja todo y se rompe por completo en un momento masivo emocional y real. Es desgarrador verlo, ya que está claro cuánto significa y cuán duro ha afectado su salud mental.

1 El funeral de Jim Neidhart

Natalya debe haber tenido mucho coraje para permitir que se filmara este momento Divas totales. Un funeral siempre será un momento emotivo para mostrar simplemente debido a lo personal y molesto que es, pero esto fue particularmente triste.

Jim Neidhart no solo era una gran leyenda de la WWE, sino que se había demostrado que era un padre increíble. Todo el camino a través Divas totales, Jim apareció en gran medida en el programa y fue uno de los miembros no elegidos más divertidos que el programa haya tenido.

Natalya y Jim compartieron un vínculo muy especial, y eso es lo que hizo que esto fuera tan desgarrador. Jim fue su modelo a seguir, su mejor amiga, y su padre y ver a Nattie dar un elogio a su padre fue sin duda el momento más emotivo que el programa ha brindado.

SIGUIENTE: 5 mejores parejas en divas totales (y 5 peores)




Source link