Divergent Star está desesperada por unirse a la franquicia, incluso como Stormtrooper

La actriz Shailene Woodley ha protagonizado grandes franquicias de gran éxito como el Divergente serie y también ha protagonizado proyectos aclamados por la crítica como HBO Big Little Lies, con su pasión por la saga de Star Wars siendo tan fuerte que estaría dispuesta a interpretar a un soldado de asalto sin nombre en una película si se presentara la oportunidad. Dado su impresionante currículum y sus muchos talentos, no sería descabellado ver a la actriz asumir un papel más destacado en un próximo proyecto, aunque admite que su enamoramiento con la serie es tan intenso que casi preferiría mantener algo distancia entre ella y cómo se crea la galaxia.

“Probablemente suene loco, si surgiera la oportunidad de interpretar un papel principal en una película de Star Wars, escucha … no diría que no”, compartió Woodley con Conan. “También creo que sería genial ser un extra. Creo que sería genial ponerse un uniforme de soldado de asalto y presentarse para ponerse todo el día y sentarse allí durante 12 horas, haciendo la misma caminata de un lado a otro, y solo presenciando la magia. Debido a que hay algo tan mágico en películas como esa y parte de ser actor es que ves el interior y a veces eso es genial y a veces eso puede quitar algo de la magia, así que no sé si Me gustaría arruinar la magia por mí mismo “.

Desde Daniel Craig hasta Ed Sheeran, la serie no es ajena al talento de renombre que toma papeles irreconocibles, y Woodley agrega que los diversos cameos de la película de 1991 Gancho la excitaría participar en una pequeña película.

“¿Recuerdas la película? Gancho? ¿Sabes cuántas personas fueron extras en esa película que aparecieron y que eran amigos de amigos? [of the filmmakers]”, preguntó la actriz.” Me encanta eso, creo que es genial. Creo que sería bueno decirles a mis hijos un día: ‘¿Ves a ese soldado de asalto? Ese soy yo.’ Nunca me creerán, pero … “

Lucasfilm actualmente tiene varios proyectos de Star Wars en proceso, lo que lleva a los fanáticos a preguntarse cuál podría ser el próximo en avanzar. Si bien no se sabe cuál podría ser el próximo proyecto para avanzar, Woodley detalló que lo mejor para estar en Star Wars es visitar Galaxy’s Edge.

“Mis mejores amigos y yo, para nuestra celebración de Año Nuevo, fuimos a Disneyland y fuimos a Galaxy’s Edge y … escucha, en el jardín de infantes, me negué a ir por mi nombre y la gente tuvo que llamarme ‘Leia’”, Woodley recordó. “Encontré a los dos chicos de la clase con los que era amigo, el lindo, hice a Han Solo y el que no pensé que era tan lindo era Luke y podría ser mi hermano y solo jugamos Star Wars todos los días día, es solo parte de mi ADN. Estar allí como adulto y ver lo que crearon en Disneyland, es un anuncio totalmente gratuito, tienes que ir a Disneyland para presenciar Galaxy’s Edge si te gusta Star Wars “.

La pandemia de coronavirus significa que las producciones de películas y televisión se han suspendido indefinidamente y que los parques de Disney en todo el mundo se han cerrado, y los comentarios de la actriz nos han entusiasmado aún más para que la pandemia disminuya.

¿Te gustaría ver a Woodley en una película de Star Wars? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar sobre Star Wars y el horror!




Source link