Ícono del sitio La Neta Neta

Divertido desafío entre Sainz y Norris en el túnel del viento


Carlos Sainz y Lando Norris han sido los protagonistas del último reto entre compañeros de equipo de la Fórmula 1. En el complicado campo del skydiving, los pilotos de McLaren han tenido que superar tres pruebas con la ayuda de un monitor experto dentro de un túnel de viento, según publica la web FIA.com

La primera prueba consistía en flotar, el que más aguantara en el aire sin tocar el cristal sería el ganador. Carlos Sainz lo hizo bastante mejor que su compañero de equipo y el primero de los tres puntos fue para el piloto madrileño.

La segunda prueba trataba de moverse de izquierda a derecha. Aquí le tocó sufrir a Sainz, que veía complicado mantenerse en el centro del túnel. Norris, en cambio, lo hizo muy bien y logró moverse correctamente en un par de ocasiones para ganar esta segunda prueba y darle carácter decisivo al desafío final.

Esta última exigía a los pilotos ir de arriba abajo. El que mejor lo hiciese se llevaría la victoria, sin embargo, ninguno de los dos fue capaz de subir hasta arriba sin la ayuda del monitor. No obstante, el que menos ayuda necesitó fue Sainz, así que le proclamaron el ganador del reto.

La última prueba reveló uno de los principales miedos de Norris. “Ahhhh, me dan mucho miedo las alturas”, gritó mientras ascendía al final acompañado del monitor. Sainz, por su parte, bromeó sobre las caras que puso durante todo el reto. “Me lo he pasado muy bien, ha sido muy divertido”, ha reconocido Carlos nada más acabar.


Source link
Salir de la versión móvil