Artesanías y Pasatiempos

Divertidos proyectos de arte de invierno | LaNetaNeta.com

En muchas áreas del país, la temporada de invierno significa mucho más tiempo en interiores. Para aprovecharlo al máximo, completa proyectos de arte divertidos y festivos para conmemorar la temporada.

Trineo Vintage Casero

trineo de madera casero

En lugar de recorrer tiendas de antigüedades en busca del trineo vintage perfecto, ¡crea el tuyo propio! Todo lo que necesita es una herramienta de sierra de calar, una sierra de inglete o una sierra de mano, dos plantas de madera de una por cuatro pulgadas, una tabla de madera de una por seis pulgadas, tornillos, un taladro inalámbrico y una broca coordinada, y tinte o pintura. Por prácticamente centavos, puedes crear tu propio trineo aquí, que hace una gran decoración dentro o fuera de su hogar durante los meses de invierno.

Copos de nieve caseros

Hecho fácilmente por niños y adultos por igual, use filtros de café, pajitas de papel y pasta para crear copos de nieve ingeniosos para colgar en su casa. por este proyecto, use acuarelas, un pincel, tijeras, filtros de café, pajitas de papel azul y pasta de molinillo. También necesitará pintura blanca y pegamento escolar. Use sus acuarelas para pintar los filtros, colocándolos planos, de un color invernal como azul o morado. Deje que se sequen completamente.

Pinta de blanco los pedazos de pasta en forma de molinete sin cocinar vertiendo la pintura en un plato de papel y sumergiéndolos en él hasta que estén cubiertos. Deje que estas piezas se sequen. Corta las pajitas de papel en secciones de una y dos pulgadas. Es probable que cada copo de nieve requiera dos o tres pajitas. A partir de ahí, simplemente diseñe los copos de nieve en la configuración que desee y luego use el pegamento para asegurar las piezas en el filtro. El producto terminado quedará genial en sus ventanas durante el invierno.

copos de nieve de papel

Terrario de invierno

Para darle una vuelta a un terrario normal, cree un terrario de temática invernal con objetos en lugar de plantas. ¡Cuanto más grande sea el recipiente de vidrio que puedas encontrar, mejor! Puedes usar un recipiente o prácticamente cualquier forma. Coloque nieve artificial en la parte inferior del terrario y luego llénelo con casitas, árboles en miniatura e incluso luces de cuerda que funcionen con baterías para obtener el efecto completo. Este proyecto realmente te permite ser creativo, así que siéntete libre de hacer todo lo posible o mantenerlo simple. También puede crear este proyecto con una campana de cristal si lo desea.

Luminarias de vasos de papel

¡Este es un proyecto de arte fácil que realmente puede crear el ambiente de su espacio en el invierno! Todo lo que necesita son vasos de papel, una perforadora, papel para álbumes de recortes y una barra de pegamento. Cubra los vasos de papel con papel de álbum de recortes festivo. Un papel brillante blanco o azul helado realmente da una sensación de invierno, pero elija lo que prefiera. Luego, haz agujeros al azar alrededor de la taza. Así, ¡tienes una luminaria festiva! Voltee la taza boca abajo y coloque una luminaria alimentada por batería dentro de ella y observe cómo brilla su luminaria.

Colgador de puerta para sombrero

sombreros en el estante de la puerta

¡Convierta un viejo sombrero de invierno en un adorno festivo para la puerta este invierno! Con un sombrero de invierno resistente, brochetas, vegetación y acentos como piñas, árboles pequeños y copos de nieve de espuma, puede crear un hermoso colgador de puerta para darle a su hogar el aspecto del espíritu invernal. Un bloque de espuma, un jarrón o un recipiente y los pinchos se utilizan en este proyecto para asegurar los artículos dentro del colgador de la puerta. Leer el tutorial completo aquí.

Conos de pino helado

Otra artesanía que incluye piñas que se pueden hacer en invierno es la creación de adornos helados para colgar en casa. Estos son fáciles de hacer, usando piñas que puedes encontrar afuera o comprar en una tienda, pintura acrílica blanca, pegamento PVA blanco, purpurina plateada de grano grande y un cordón, cordel o cinta para colgarlos. Complete el proyecto mezclando una proporción 60/40 de pintura y pegamento en un recipiente lo suficientemente grande como para que entre una piña de pino.

Enrolla las piñas en la mezcla y usa tus manos o un pincel para asegurarte de que se extienda uniformemente sobre ellas cuando las saques. Luego, enrolla las piñas en un tazón de purpurina para darle ese aspecto luminiscente. Deje que se sequen en un trozo de papel pergamino.

Una vez que estén secos, agítelos ligeramente para quitarles la brillantina suelta y deseche el papel de pergamino. Coloca el hilo que prefieras en la parte superior de las piñas y tendrás un artículo hermoso para colgar donde quieras. Si lo desea, puede dejar la cuerda suelta y, en su lugar, llenar un cilindro o tazón de huracán con conos de pino como pieza decorativa.

Aproveche al máximo su tiempo al aire libre con estas ideas de arte de invierno, que son divertidas para toda la familia.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba