Resumen
- Las ex esposas de Kody tienen sentimientos diferentes hacia el estilo de vida polígamo que dejaron atrás, incluida una que todavía está tratando de olvidarlo.
- Janelle todavía siente algo de afecto por Kody, pero no quiere casarse con él y no tiene resentimientos.
- Meri no extraña tanto a Kody y se siente abandonada y sola en su relación, lo que la lleva a buscar intimidad en otra parte.
Las ex de Kody Brown en Esposas hermanas Todos tienen sentimientos diferentes hacia el estilo de vida polígamo que han dejado atrás, incluida una esposa que aparentemente todavía está tratando de olvidarlo. Sorprendentemente, las tres primeras esposas de Kody se divorciaron de él, poniendo así fin a su inusual estilo de vida polígamo de una sola vez. La tercera esposa de Kody, Christine, con quien se había casado en marzo de 1994 porque ella era “realeza polígama”, Fue el primero en dejarlo. Luego vino Janelle, quien formó una estrecha amistad con Christine antes y después de sus respectivas separaciones del patriarca de la familia Brown. Meri fue la última de las esposas de Kody en separarse de él en enero de 2023.
Sin embargo, Meri está más concentrada en seguir adelante como mujer soltera que una de las otras ex esposas de Kody. El Esposas hermanas Comenzaron su viaje en los reality shows en 2009 y todas sus relaciones parecían funcionar sin problemas hasta que Robyn Brown conoció la mezcla. Robyn se convirtió en la primera esposa en ingresar al hogar polígamo en más de 16 años, pero también se convirtió en una amenaza para las otras mujeres porque Kody declaró que nunca había amado a ninguna de sus esposas como amaba a Robyn. A medida que la familia alrededor de Kody comenzó a desmoronarse, sus esposas ahora comenzaron a vivir de forma independiente.
Janelle Brown de Sister Wives probablemente todavía ama a Kody
Esposas hermanas Es posible que la estrella Janelle haya dejado su matrimonio con Kody, pero sus sentimientos por él aún persisten.. Janelle admitió que las cosas entre ella y Kody han sido “todos amigables”desde su separación en diciembre de 2022. Ella le dijo Gente revista, “Todavía siento algo de afecto por él, pero no quiero casarme con él y no quiero estar con él, pero no tengo resentimientos.Janelle dijo que no tiene ningún resentimiento hacia su ex. No se sintió destrozada cuando el matrimonio terminó, ya que ya hacía mucho tiempo que se habían distanciado.
Sin embargo, Janelle quiere “ve y pasa el rato“con Kody en un”superficial” nivel y pasarla muy bien con él si pudiera”compartimentar y guardar todas las demás cosas” Janelle siempre ha estado abierta a la posibilidad de que de alguna manera sea alcanzada por un rayo y “todos sean felices para siempre”, aunque ella se autodenomina “realista.”
Es posible que Meri de Sister Wives no extrañe tanto a Kody
La relación de Kody y Meri no estaba destinada a ser una “pacto eterno” como ella pensó que sería. Meri recordó que Kody le había dicho que él era “simplemente no estoy interesado” en ella, pero ella podría “quedarse”si ella quisiera. La propuesta de Kody no le cayó bien a Meri, quien decidió que no quería estar con alguien que había cambiado de opinión sobre ella.. Si bien Kody no quería ser abierto y expresar su posición en la relación, Meri decidió que no quería ocultar el hecho de que Kody le dijo que no quería tener nunca una relación con ella.
Meri fue víctima de un escándalo de pesca con gato en 2015, lo que provocó que su matrimonio con Kody se separara. Kody encontró una excusa para culpar a Meri por su falta de sentimientos románticos hacia ella cuando fue esencialmente porque él la abandonó y no tenía un matrimonio funcional con ella, lo que hizo que Meri se sintiera sola y sola. Meri no tenía intimidad física y emocional con Kody, y simplemente trató de encontrarla en otro lugar.. Meri siempre estaba tratando de encontrar una salida a su extraña relación con Kody.
La famosa esposa hermana Christine Brown está prosperando sin Kody
Es posible que Christine haya prosperado anteriormente en su infame relación polígama con Kody, pero sin lugar a dudas ahora está viviendo su mejor vida y es feliz en su nuevo matrimonio. cristina está viviendo una vida libre de la influencia de Kody. Está felizmente enamorada de David Woolley, con quien se casó en octubre de 2023. La relación de Christine con David la está curando. Le encanta el hecho de que no tiene que hacer nada para “ganarse” el amor de David como tuvo que hacer con Kody. Christine viaja, ha perdido peso y ahora incluso usa pantalones cortos, algo que estaba restringido por las estrictas reglas de su Esposas hermanas Vida pasada.
Esposas hermanas: la boda de Christine y David Se transmite el 7 y 14 de enero a las 10 p. m. EST por TLC.
Fuente: Gente, Christine Brown/Instagram