Cine y Películas

Django Unchained: 5 razones La secuela del crossover de Zorro es una buena idea (y 5 por qué es mala)

Tras el lanzamiento de los espaguetis cómicos occidentales de Quentin Tarantino Django desencadenado, el director coescribió una serie de secuelas de cómics que emparejó su personaje de cazarrecompensas esclavo liberado con Diego de la Vega, también conocido como el vigilante luchador de espadas Zorro. Recientemente se informó que Tarantino está trabajando en una adaptación cinematográfica del cómic.

Los correos electrónicos de Sony que fueron filtrados por hackers norcoreanos revelaron que la entonces jefa de Sony, Amy Pascal, había discutido una Django / Zorro Adaptación de la película con Tarantino, pero ahora, es oficial. Por lo tanto, aquí están 5 razones por las Django desencadenado Zorro Crossover Sequel es una buena idea (y 5 por qué no lo es).

RELACIONADO: El corte del director de Django Unchained de Tarantino existe, agrega alrededor de 30 minutos

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Traje Azul Jamie Foxx Django

Empezar ahora

10 Buena idea: al público le encantaría ver a Django de nuevo


Traje Azul Jamie Foxx Django

Quentin Tarantino ha declarado su intención de escribir una serie de novelas de continuación continuando la historia de Django Freeman después de que se retire de la cinematografía con su décima y última película. Si bien esta es una perspectiva emocionante y cada una de esas novelas se convertiría en un éxito de ventas, no es lo mismo que ver a Jamie Foxx disfrazado en una magnífica película anamórfica de 35 mm.

No hay confirmación de que Foxx volverá al papel en esta nueva secuela, pero no tiene mucho sentido hacer una secuela si no interpreta a Django, por lo que debemos asumir que será elegido, y al público le encantará ver a ese personaje nuevamente. .

9 Mala idea: las películas de Zorro tienden a apestar


Películas de los 90 que necesitan una máscara de reinicio de Zorro

En la década de 1940, cuando las películas de swashbuckler estaban de moda, la Zorro Las películas estaban entre las más populares del mundo. Sin embargo, los intentos de Hollywood de reiniciar la franquicia en las décadas posteriores han demostrado ser poco fructíferos.

1998 La mascara del zorro no estaba tan mal, pero también era bastante cliché y predecible, mientras que su seguimiento de 2005 La leyenda del zorro fue paneado universalmente. Tener al gran Quentin Tarantino trabajando detrás de escena en este caso le da una mejor oportunidad de éxito, pero la respuesta crítica y de la audiencia a Prueba de la muerte han probado que incluso él no es infalible.

8 Buena idea: Jerrod Carmichael es una nueva y aguda voz en la comedia


Transformers 5 casting Jerrod Carmichael

Se ha informado que Jerrod Carmichael ha sido contratado por Tarantino para escribir el Django / Zorro película. Carmichael es el cómico de pie famoso por su comedia sitiada por la crítica. El show de Carmichael, y actualmente está trabajando en el guión para el 48 hrs. rehacer.

Carmichael es una de las voces más agudas de la comedia en este momento. Su comedia proporcionó una nueva versión satírica sobre temas raciales. Esto lo convierte en la persona perfecta para escribir una secuela de Django desencadenado, una película que trata temas raciales muy sensibles de una manera muy abierta y satírica. Si Carmichael trae el mismo ingenio a este guión como lo hizo con su comedia de situación, entonces nos espera un verdadero regalo.

7 Mala idea: el original es perfecto por sí mismo


Django Unchained Django

Los cinéfilos debatirán para siempre cuál es la mejor película de Quentin Tarantino. Lo único en lo que los fanáticos parecen estar de acuerdo es que Prueba de la muerte es lo peor Pero cada uno tiene su propia idea de cuál es su mejor. Podría ser Pulp Fiction o Matar a bill. Algunos fans también creen que Jackie Brown es la obra maestra subestimada del director.

RELACIONADO: Todas las bandas sonoras de películas de Quentin Tarantino, clasificadas

Pero Django desencadenado Es un contendiente fuerte. El spaghetti western siempre ha sido la mayor influencia de Tarantino, así que cuando finalmente hizo uno, simplemente corrió con él. Es una de esas películas increíbles, únicas en su género, que deben dejarse solas, sin secuelas.

6 Buena idea: no sería una secuela adecuada, por lo que no arruinaría el original


Django Unchained, Christoph Waltz, Jamie Foxx

Una secuela apropiada para Django desencadenado sería escrito y dirigido por Quentin Tarantino y continuaría desde la historia central. El siguiente capítulo de esta historia vería a Django cruzando el sur, liberando a otros esclavos.

La combinación del personaje del título con Zorro hace que el nuevo proyecto sea más un spin-off que una secuela en toda regla. Por lo tanto, es una especie de situación de ganar-ganar. Si resulta ser genial, entonces estará al lado del original como un cinemático de dos personas, y si resulta ser decepcionante, entonces puede ser barrido debajo de la alfombra sin manchar el original, dejando su legado intacto.

5 Mala idea: el original fue muy controvertido.


Tan pronto como Django desencadenado fue lanzado en 2012, se encontró con una ola de controversia por su sentido del humor y la violencia de los espaguetis occidentales, dado su tema, así como su uso liberal de los epítetos raciales. Esto incluso llevó a boicots, incluido uno del notable cineasta afroamericano Spike Lee.

Algunos espectadores (y el miembro del reparto Samuel L. Jackson) defendieron la película por su violencia, porque la violencia de Django contra los esclavistas blancos puede haber sido cómica y caricaturesca, pero la violencia de los esclavistas blancos contra sus esclavos se describió como adecuadamente enfermiza y horrible. Aún así, en general, fue una película polémica. Ahora vivimos en un mundo donde incluso una comedia de positividad corporal con visión de futuro como Me siento bonita inspira controversia desdeñosa. Entonces, en todo caso, la secuela será aún más controvertida.

4 Buena idea: nos dará una nueva visión del personaje de Django


Django Unchained Jamie Foxx

En Django desencadenado, obtuvimos el personaje de Django Freeman escrito y dirigido por Quentin Tarantino. Como creador del personaje, la versión de Tarantino siempre será la versión definitiva del personaje. Pero mientras Tarantino no esté escribiendo y probablemente no dirija la nueva secuela, obtendremos la opinión del personaje de otra persona. En todo caso, eso será interesante.

Todavía no podemos comentar si será mejor o peor, pero al menos será nuevo, fresco y emocionante. Con Jerrod Carmichael escribiendo el guión, será interesante ver la visión de Django de un escritor afroamericano. La mayor crítica de Django desencadenado fue que Tarantino es un escritor blanco y, por lo tanto, no está calificado para escribir sobre la experiencia de los esclavos negros. La contratación de Carmichael lo rectifica.

3 Mala idea: no hay Dr. Schultz


Dr. King Schultz Django Unchained

La dinámica central en Django desencadenado fue la relación entre el esclavo liberado titular y su mentor, el dentista convertido en cazarrecompensas Dr. King Schultz. En el Django / Zorro En el cómic cruzado, Django tiene el mismo tipo de dinámica con Zorro: es un tipo mayor que lo toma bajo su ala y no lo juzga por su raza.

RELACIONADOS: los colaboradores más frecuentes de Quentin Tarantino, clasificados

Pero aún así, lo que hizo que la primera película fuera tan placentera fue la química compartida por Jamie Foxx y Christoph Waltz, y el Dr. Schultz murió en el tercer acto de esa película, por lo que no estará en la secuela, lo que significará que ganó. No tengo lo que hizo el original tan divertido.

2 Buena idea: el cómic fue muy divertido.


los Django / Zorro La serie de cómics marcó la primera vez que una película de Quentin Tarantino recibió una secuela oficial en forma de cómic. Por lo tanto, había muchas expectativas al respecto. Aún así, por algún milagro, logró estar a la altura de las exageraciones. Si la película no se aleja demasiado del material de origen y adapta el cómic bastante de cerca, entonces podríamos tener un verdadero placer.

El MCU ha demostrado que, cuando se trata de películas de cómics, cuanto más cerca de los cómics, mejor. Quédate con el cómic. El cómic funciona. Un territorio inexplorado es donde las cosas comienzan a ponerse difíciles en las adaptaciones de cómics.

1 Mala idea: tenemos suficientes franquicias.


No hay manera de que esto Django La secuela puede terminar bien para el público de cine. Incluso si sale la secuela y, a través de la intervención divina, logra complacer a los fanáticos del original y se destaca como una gran película y se convierte en un gran éxito en la taquilla, el estudio no se detendrá allí.

Seguirán empujando y empujando, girando Django en una franquicia de películas de larga duración. Y seamos sinceros, tenemos suficientes franquicias para seguir: MCU, Guerra de las Galaxias, el MonsterVerse – incluso franquicias más pequeñas como John Wick Exigirnos estar al día con un universo ficticio. Cuando eso sucede con Django, el estudio continuará venciendo a esa fuente de ingresos hasta que las películas eventualmente caigan en calidad.

SIGUIENTE: Los 10 personajes femeninos más feroces de Quentin Tarantino


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba