DJI acaba de lanzar un nuevo dron de 249 gramos con funciones profesionales

DJI acaba de lanzar un nuevo dron de 249 gramos con funciones profesionales

El DJI Mini 3 Pro pesa menos de 250 gramos y tiene capacidades de nivel profesional que incluyen una cámara giratoria y una batería de larga duración.

Mini 3 Pro de DJI es un dron liviano recién lanzado que no necesita registrarse antes de su uso, pero está repleto de tecnología ‘Pro’ que alguna vez estuvo reservada para modelos más grandes y más caros. Este nuevo y emocionante dron brindará capacidades de fotografía y video aéreo de alta calidad a un público más amplio, gracias a su factor de forma compacto y fácil de usar.

El primer Mini de DJI se lanzó en 2019, un cuadricóptero pequeño y económico que ofrecía una mayor distancia y altura que las disponibles anteriormente. Algunos drones pequeños simplemente permiten vuelos de corto alcance que son divertidos pero no muy útiles, considerando que lleva algún tiempo despegar y ganar suficiente distancia para obtener videos aéreos épicos. Con el Mini, un dron pequeño y estable con buen alcance se hizo realidad y cada generación sucesiva ha mejorado aún más las capacidades.

VÍDEO DEL DÍA

El DJI Mini 3 Pro tiene varias funciones avanzadas, que incluyen grabación de video con resolución 4K a hasta 60 cuadros por segundo, ActiveTrack 4.0 y detección y evitación de obstáculos de tres vías. Por primera vez en un dron, la cámara del DJI Mini 3 Pro se puede girar de forma remota 90 grados para tomar fotos y videos en formato de retrato de resolución completa para las redes sociales sin recortar. Con estas nuevas y útiles habilidades, será tentador mantener el dron volando por más tiempo y eso ahora es posible. El tiempo de vuelo con la batería estándar ha aumentado a 34 minutos y un modelo Plus ofrece unos increíbles 47 minutos en el aire. La batería más grande empuja el peso por encima de los 250 gramos, lo que requiere que la variante Plus se registre con la FAA antes de volar.

Precios y disponibilidad de DJI Mini 3 Pro

A pesar de las funciones Pro, DJI logró mantener un precio razonable, comenzando en $759 con un controlador. También es posible pedir uno sin controlador para aquellos que ya tienen uno, bajando el precio a solo $669. También se presenta un nuevo control remoto con pantalla, que permite usar el Mini 3 Pro sin necesidad de conectar un teléfono inteligente, lo que facilita el proceso de configuración. El DJI Mini 3 Pro con el nuevo DJI RC cuesta $909.

Al igual que con otros drones DJI, existen kits de accesorios hechos para DJI Mini 3 Pro. El DJI Mini 3 Pro Fly More Kit permite más tiempo de vuelo con un cambio de batería. Por $189 incluye dos baterías y un centro de carga que puede recargar hasta tres baterías y un controlador a la vez, dos juegos de hélices y una bolsa de hombro para guardar y proteger el dron y los accesorios. El DJI Mini 3 Pro Fly More Kit Plus es el mismo pero incluye baterías de 47 minutos de mayor duración por $249, una buena opción si al usuario no le importa registrar el dron para volar con este peso adicional. Es probable que este nuevo dron compacto tenga una gran demanda, por lo que es mejor recibir pedidos pronto. Mini 3 Pro de DJI está disponible para pre-pedido a partir de hoy y se enviará en el verano de 2022.

Fuente: DJI




Source link