DJI apunta a la mejor experiencia de drones en primera persona con nuevos googles, controladores y más

DJI apunta a la mejor experiencia de drones en primera persona con nuevos googles, controladores y más

Nuevo equipo de DJI te equipará con todo lo que necesitas para convertirte en el mejor piloto de drones en primera persona que jamás haya adornado la Tierra: serás el Anakin Skywalker de las carreras de drones FPV. La compañía está lanzando un nuevo conjunto de productos específicamente para aprovechar al máximo la Visualización digital en primera persona (FPV) al operar drones, con una amplia gama de compatibilidad.

El DJI Digital FPV Ecosystem incluye un conjunto de gafas FPV, una unidad de transmisión que se conecta al dron de su elección, una cámara que también se conecta a la unidad transmisora ​​y al cuerpo del dron, y un controlador FPV. Juntos, proporcionan la “primera señal de transmisión de video HD de baja latencia” según DJI, con una latencia total de extremo a extremo de solo 28 milisegundos según las especificaciones, y la capacidad de transmitir imágenes de 720p a 120 fps con esa transmisión de bajo retardo.

Aquí hay algunos ingredientes clave que se ajustan específicamente a las necesidades de los pilotos de drones: la baja latencia es importante porque desea que la transmisión de video sea lo más real posible cuando esté compitiendo con drones de alta velocidad en campos con curvas cerradas y un campo de competidores en el aire con el que potencialmente puedes toparte Y la velocidad de alta calidad, con una alta frecuencia de actualización para el video, es importante por razones similares: debe “ver” con precisión desde la perspectiva del dron para competir con eficacia.

El sistema también puede transmitir a una distancia de hasta 2.5 millas, y hay ocho canales de frecuencia inalámbrica de 5.8GHz admitidos por la Unidad Aérea para que pueda volar hasta ocho drones al mismo tiempo conectados a un solo sistema. Los usuarios pueden incluso cambiar los feeds sobre la marcha cuando se utilizan varias unidades, lo que les permite echar un vistazo a la competencia o simplemente ver la carrera desde una perspectiva de FPV si en realidad no tienen un dron en funcionamiento.

En cuanto a la cámara, ofrece un campo de visión de 150 grados, y aunque la alimentación está optimizada para la acción a 720p 120fps como se mencionó, puede exportar video a 1080p 60 o 720p 120 dependiendo de sus necesidades de edición. La transmisión de video en vivo también se optimiza primero pixelando alrededor de los bordes y manteniendo el centro despejado cuando necesita aumentar la eficiencia de transmisión bajo una carga pesada y en condiciones de conexión subóptimas, para que la parte importante de la acción permanezca enfocada para los corredores.

DJI los venderá en dos paquetes, incluyendo un 'Fly More Combo' que cuesta $ 929 y un 'Experience Combo' que costará $ 819, con la principal diferencia de que obtienes el control remoto en la mezcla con el 'Fly More ' versión.


Source link