El delantero será intervenido este miércoles de la lesión en la mano que sufrió a principio de temporada y que ha arrastrado todo el curso
El jugador del Real Sporting Uros Djurdjevic será intervenido quirúrgicamente de una fractura de escafoides en su muñeca izquierda. La operación tendrá lugar este miércoles en el Hospital Begoña a cargo de Antonio Maestro, jefe de los Servicios Médicos del Club, y su equipo.
Djuka se produjo esta lesión a principios de la actual temporada. El delantero rojiblanco fue arrastrando este contratiempo físico, que se vio agravado tras sufrir una fuerte contusión en la zona lesionada en el partido contra la SD Huesca disputado en El Alcoraz.
El futbolista hizo un gran esfuerzo para poder estar a disposición del cuerpo técnico en las dos últimas jornadas. Ahora, el jugador y los médicos entienden que es el momento de solucionar el problema de forma definitiva, con el objetivo de estar plenamente recuperado para la próxima pretemporada.
El Real Sporting ya ha informado de esta situación a la Federación de Fútbol de Montenegro, que pretendía contar con Djuka en los próximos compromisos de la selección balcánica.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…