Historietas

DLC de retorno potencialmente provocado por Housemarque


El desarrollador Housemarque parece que podría estar provocando el anuncio de un nuevo contenido descargable asociado con su popular juego de disparos roguelike. Devolución. Desde su lanzamiento a principios de este año, Housemarque ha lanzado una serie de actualizaciones gratuitas para Devolución, pero aún no ha anunciado ningún contenido completamente nuevo para el juego que requiera que los jugadores lo compren. Afortunadamente, para aquellos que esperan el DLC, parece que Housemarque podría tener algunas noticias para compartir en un futuro cercano.

Tomando a Twitter hoy, Housemarque compartió un nuevo tweet asociado con Devolución eso hizo que muchos fanáticos levantaran las cejas. El tweet en cuestión contenía una nueva imagen misteriosa que no era familiar para muchos, lo que llevó a algunos a creer que esto podría ser un destello de contenido nuevo. El estudio luego agregó la leyenda, «¿Atropos …?» lo que parecía implicar que esta configuración regional podría no ser la misma en la que se desarrolla el juego base.

Vale la pena señalar que si Housemarque está provocando un nuevo anuncio asociado con Devolución, ahora definitivamente sería el momento de hacerlo. A principios de diciembre, se llevarán a cabo los premios The Game Awards. Y aunque este evento se centra en honrar a los mejores juegos del año con una serie de distinciones diferentes, también es un lugar donde muchos desarrolladores y editores de videojuegos suelen hacer numerosos anuncios. Como tal, es lógico pensar que Housemarque podría tener una nueva revelación de algún tipo relacionada con Devolución hacer cuando ocurra el espectáculo.

Por ahora, Devolución por sí solo sigue siendo uno de los pocos juegos exclusivos que solo está disponible para recoger en PlayStation 5. Y si has estado esperando para conseguir Devolución para usted en los últimos meses, ahora finalmente podría ser un buen momento para comprar el juego, ya que actualmente está a la venta en numerosas tiendas como parte del Black Friday.

Si Housemarque está desarrollando DLC de algún tipo para Devolución, ¿buscarías recogerlo tú mismo? Avísame en los comentarios o envíame un mensaje en Twitter a @ MooreMan12.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba