El portero serbio Marko Dmitrovic, quien este miércoles fue titular en detrimento del marroquí Yassine Bono en el partido que disputó el Sevilla en el campo del Copenhague, de la segunda jornada del grupo G de la Liga de Campeones y que acabó con empate a cero, dijo que “el empate sabe a poco” porque el equipo fue a la capital danesa “a por los tres puntos”.
Dmitrovic, una de las sorpresas en la alineación que dispuso Julen Lopetegui, relató a la conclusión del partido a Movistar que “en la ‘Champions no hay rivales fáciles” y que al Sevilla le faltó “un poco más de acierto en el área” rival, aunque precisó que “quedan cuatro partidos” y harán “todo para clasificar” para la siguiente fase.
“Creo que la posesión ha sido nuestra. Ellos han estado cómodos defendiendo con dos líneas de cuatro y nos faltó una marcha mas con el balón, más velocidad”, aseguró el serbio, quien añadió que el Sevilla “tiene margen de mejora y el domingo -como visitante ante el Villarreal- hay otro partido importante”.
Sobre su titularidad, subrayó que siempre intenta “mejorar” y que cuando le “dan la oportunidad” espera aprovecharla, por lo que se mostró satisfecho por dejar “la portería a cero”.
Dmitrovic desveló que el martes le comentó el entrenador que “si estaba preparado”, por lo que tuvo “indicios de que podía jugar”.