Dmitrovic, presentado: “¿Ganar la Liga?, ¿por qué no?”

El guardameta Marko
Dmitrovic ha mostrado su ambición en su presentación como nuevo jugador del Sevilla, con el que ha firmado por cuatro temporadas tras cumplir su contrato en el Eibar, club cuya camiseta ha defendido durante cuatro años.

Y el serbio no duda en que su nuevo club puede aspirar a lo máximo, recordando cómo los de Julen Lopetegui la pasada campaña incluso soñaron con ganar la Liga. “¿Por qué no? El Sevilla quedó muy cerca de ganar LaLiga pasada temporada. Estuvo muy cerca en la Copa, en los octavos de Final de la Champions… Tenemos tres competiciones muy ilusionantes y vamos a intentar dar el máximo. Primero tenemos la pretemporada e iremos paso a paso”, ha comentado el portero nacido en Subotica hace 29 años

Dmitrovic se considera un profesional que siempre se fija metas altas y ahora que llega a un gran club como el Sevilla, no duda en afirmar que sus objetivos no son pequeños. “Soy ambicioso y siempre quiero competir por títulos y trofeos. Mi llegada a España iba por un camino más largo. En mi carrera hice pasos buenos, pequeños, pero buenos. Llegué a España por la puerta pequeña en Alcorcón. Di el paso a un buen equipo de primera como es el Eibar. Y después de cuatro años allí me sentía preparado para dar un paso a un equipo ambicioso como el Sevilla. Sé de dónde vengo, primero hay que ir paso a paso, hacer una buena pretemporada, partido a partido… Los objetivos son altos”, matizó.

Aunque sabe que tendrá una dura competencia con Bono, el serbio es consciente de que el Sevilla disputará muchos partidos y que podrá tener sus oportunidades. “Es un reto muy ilusionado y bonito. El Sevilla tiene que tener jugadores para competir al máximo por el puesto. Habrá muchos partidos y sólo lo miro como algo positivo para él y para mí. Habrá que generar positivas dudas al míster. Tanto yo como Yassine (Bono), Javi Díaz y Alfonso. Vamos a dar el máximo desde el primer día para demostrar al míster que puede contar con nosotros. Quiero jugar lo máximo posible, ayudar al equipo y conseguir objetivos, ayudar al Sevilla y seguir creciendo como en los últimos años”.

Un acuerdo muy rápido

El ex guardameta del Eibar expresó la rapidez con que llegó a un acuerdo tras cumplir contrato en el club armero. “No tenía dudas. Fue muy rápido y fácilmente se alcanzó el acuerdo. Sevilla tiene todo lo que buscaba. Es un club perfecto en lo que yo buscaba para mi siguiente paso. Quería quedarme en España y buscar un equipo que tiene objetivos de ganar cada competición. Seguramente no he podido elegir mejor equipo”, indicó el serbio, que ha tenido buenas referencias sobre su nuevo club a través de Joan Jordán, con quien compartió vestuario en el Eibar, y de Nemanja Gudelj, con quien coincide en la selección de su país.


Source link