La mejoría apuntada con la llegada al banquillo de Olympiacos del español Michel González se reafirmó con la goleada (6-0) lograda ante el colista, el Levadiakos, que le acerca al liderato de la Superliga griega que ostenta Panathinaikos.
Mucho tuvo que ver en el contundente triunfo Pep Biel, el medio mallorquín que lidera al cuadro ateniense y que sobresalió en el encuentro disputado en el estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo.
Biel se ha erigido en uno de los máximos goleadores de la competición. Acumula ya ocho goles, con los dos firmados este domingo, el primero, a los dos minutos y el tercero, al inicio de la segunda mitad.
Biel, cuarto máximo realizador con 8 goles
Biel es cuarto en la tabla goleadora que lidera su compañero, el congoleño ex del Villarreal Cédric Bakambu, que también anotó. Logró, de penalti, el cuarto del conjunto de Michel. Lleva doce en lo que va de curso.
El surcoreano Hwang in Beom también participó en la goleada del Olympiacos, que redondeó el también español Sergi Canós, que jugó la última media hora y que completó el marcador con un doblete. Sustituyó en el 60′, precisamente, a su compatriota Pep Biel. Marcó en el 86′ y en el 88′ para cerrar el festín ateniense.
El contundente marcador sitúa provisionalmente segundo al Olympiacos, a dos puntos del Panathinaikos, que juega mañana, y empatado con el AEK Atenas.