Historietas

Doc Ock tiene el mismo origen que Hulk (pero a los fanáticos de Marvel no les importa)

Hulk y Doctor Octopus tienen la misma historia de origen abusivo, pero debido a que Otto cedió a su trauma y se convirtió en un abusador, a los fanáticos no les importa.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Devil’s Reign: Superior Four #1

Mientras que los personajes de Marvel Comics Casco y doctor pulpo no comparten mucho en común, los dos en realidad tienen el mismo origen, pero a los fanáticos de Marvel no les importa. Hulk se presenta con mayor frecuencia como un héroe que a veces pierde el control, pero por lo general compensa cualquier daño que inadvertidamente causa a otros. Doc Ock, por otro lado, es conscientemente un villano que usa su genio científico solo para su propio beneficio personal sin importar cómo afectará a los demás. Ambos personajes sufrieron orígenes trágicos, pero es la forma en que cada uno avanzó a partir de sus experiencias lo que los define.

VÍDEO DEL DÍA

En Devil’s Reign: Superior Four # 1 por Zac Thompson y Davide Tinto, Doc Ock está utilizando el laboratorio de Reed Richards y toda la tecnología que ofrece para llevar al multiverso en un esfuerzo por rastrear variantes de sí mismo. En la página inicial del cómic, mientras el Doctor Octopus escanea el multiverso por sí mismo, los fanáticos pueden vislumbrar su origen a través de múltiples líneas de tiempo.

Otto Octavius ​​sufrió el abuso de un padre alcohólico al igual que Bruce Banner, quien sufrió el mismo abuso. La razón por la que a los fanáticos no les importa tanto el origen de Doc Ock como el de Hulk es el hombre en el que se convirtió el Doctor Octopus a raíz de su trauma. En lugar de usar su mente brillante para ayudar a la humanidad, Doc Ock emprende constantemente sus propios planes nefastos para cumplir con su propia agenda malvada.

Doc Ock tiene el mismo origen que Hulk pero a.5

Otto quedó mentalmente marcado por el abuso que sufrió y, en lugar de superarlo, cedió al dolor y lo usó para causar dolor en otros. Bruce Banner, sin embargo, pudo superar el abuso en un nivel consciente, aunque dejó una marca en él. Hulk es la cicatriz dejada por el abuso de su padre, pero incluso Hulk se usa la mayoría de las veces para el bien. Tanto Banner como Hulk decidieron no ceder a la oscuridad como lo había hecho el Doctor Octopus, lo cual es una perspectiva inspiradora para que los fanáticos lean en comparación con el resultado más oscuro de Otto. Sus orígenes no son lo único que tienen en común los dos personajes de Marvel, al menos no después de este último cómic. Una de las variantes que encuentra Doc Ock es una en la que se convirtió en Hulk, aunque con una mutación más grotesca. En lugar de tener brazos robóticos, esta variante de Doc Ock tiene brazos verdes adicionales que surgen de su espalda cuando tiene la forma de Hulk. En el mundo natal de la variante, el hecho de que Hulk y Doc Ock compartan un origen es literal, ya que son lo mismo.

Bruce Banner es una historia inspiradora sobre superar el abuso y superar la oscuridad dentro de uno mismo. Doctor Octopus es exactamente lo contrario, es un personaje que deja que su abuso lo defina y lo convierta en un abusador. Debido a su villanía consciente y su negativa a crecer a partir de su experiencia, los fanáticos no sienten simpatía por doctor pulpo y por lo tanto no les importa que él y el Casco tienen el mismo origen trágico.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba