Tecnología

Docket, una plataforma para organizar agendas y notas de reuniones, gana la competencia de la aplicación Marketplace de Zoom

En un episodio de Extra Crunch Live la semana pasada, Roelof Botha expresó entusiasmo no solo por el cambio a plataformas de teleconferencia como Zoom, sino también por las aplicaciones y bots que pueden surgir en la parte superior del ecosistema de Zoom.

Curiosamente, Zoom acaba de anunciar los resultados de su competencia Marketplace App, con Docket en primer lugar.

Docket se fundó en enero de 2019 con la misión de aportar sentido común a las reuniones. La compañía afirma que más del 70 por ciento de las reuniones, tanto en persona como remotas, ocurren sin una agenda circulada antes de que comience la reunión.

Docket parte de la premisa de que cada reunión debe tener una agenda priorizada y distribuida, y luego la eleva a un nivel superior. La plataforma le permite crear y compartir esa agenda, así como tomar notas sobre las actas de las reuniones y las decisiones tomadas para compartirlas después del hecho. Docket también tiene una función de Administrador de tareas, por lo que los usuarios pueden compartir elementos de acción después de la reunión con las personas que necesitan hacer las cosas.

Por supuesto, Docket administra las notas, listas de tareas y agendas de cada reunión respectiva en un archivo para que pueda volver y revisar la información importante que necesita, así como evaluar la productividad de las reuniones individuales.

Docket se integra con Evernote, Slack y Zoom (por supuesto). Con el Docket Bot for Zoom, gran parte de la funcionalidad de la plataforma en realidad vive dentro de Zoom. La agenda y las notas de recapitulación aparecen directamente en el chat de Zoom, y los invitados a la reunión pueden tomar notas colaborativas sobre la reunión sin tener que abandonar su ventana de chat de Zoom.

Docket también recupera la transcripción y grabación de Zoom y la adjunta directamente a la reunión de Docket respectiva como un artefacto, lo que le permite volver y buscar la redacción exacta en torno a una decisión o tema de la reunión.

La competencia de la aplicación Marketplace de Zoom se anunció en Zoomtopia en octubre de 2019. El ganador, en este caso Docket, fue seleccionado por Zoom y por una variedad de inversores de Zoom, incluidos Emergence, Horizons Ventures, Maven Ventures y Sequoia Capital.

Docket recibirá hasta $ 2 millones en fondos de estas organizaciones de capital de riesgo, así como una sesión de asesoramiento con los principales líderes de productos de Zoom. El premio también incluye soporte de desarrollo prioritario de Zoom, una pizarra interactiva todo en uno DTEN D7 de 55 «con una licencia de Zoom Rooms de 3 años y 10 licencias de Zoom Pro por tres años.

Los finalistas de la competencia incluyen Ambition, Bloom, Discuss.io, Friday, iScribeHealth, Pledgeling, Session, Social27 y Tiled. Todos los finalistas recibieron un Logitech Pro Personal Video Collaboration Kit a través de un patrocinio de Logitech de la competencia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba