Historietas

Doctor Octopus estaría indignado con el equipo de variantes de Otto de Electro

Antes de que Doctor Octopus formara los Cuatro Superiores, había otro equipo de sus variantes, excepto que este no estaba formado por él. Era Electro.

de maravilla doctor pulpo estaría completamente indignado de aprender sobre ElectroEl equipo de variantes de Otto Octavius. Estas variantes fueron parte del primer arco de la serie 2016. Guerreros web.

En Devil’s Reign: Cuatro Superiores #1 por Zac Thompson y Davide Tinto, los lectores pueden ver al Doctor Octopus armar un villano de sus propias variantes. Después de recibir el Edificio Baxter de los Cuatro Fantásticos, el Doctor Octopus busca formar su propio equipo de cuatro miembros. Lo logra buscando en el multiverso otras versiones de sí mismo. Se decide por un pulpo Hulk, un pulpo Ghost Rider y un pulpo Wolverine. Esta es probablemente una referencia al momento en que los tres de esos personajes y Spider-Man formaron un equipo de reemplazo de los Cuatro Fantásticos. Doc Ock llama a su equipo Superior Four y su objetivo es buscar en el multiverso otras variantes de Doc Ock y absorber su intelecto para volverse más inteligente.

VÍDEO DEL DÍA

Pero este Doctor Octopus del universo 616 se sorprendería al saber que esta no es la primera vez que las variantes del Doctor Octopus se reúnen como equipo. Desafortunadamente, en Guerreros web por Mike Costa y David Baldeon no era un equipo de su propia creación. Después del exitoso evento cruzado Spider-Verse, un grupo de variantes de Spider-Man se unieron para detener otras amenazas multiversales. Se llamaban Web-Warriors y su primer desafío fue un equipo de Electros llamado Electro-verse. Fue el líder de este grupo, Mike Dillon, quien esencialmente había secuestrado varias variantes del Doctor Octopus para trabajar como sus científicos contratados.

Doctor Octopus estaria indignado con el equipo de variantes de.5

Sabiendo lo narcisista ególatra que es el 616 Doc Ock, probablemente se habría enfurecido al enterarse de este equipo. También hubiera sido interesante ver qué habría pasado si Mike Dillon también hubiera reclutado al 616 Doc Ock. El Doctor Octopus probablemente habría luchado contra él, pero la razón por la que Mike Dillon era una amenaza tan grande era que había absorbido a otros Electros y se había convertido en un poderoso ser de pura energía llamado Batería. Irónicamente, Doctor Octopus tiene un plan similar con sus propias variantes en la serie. Cuatro Superiores.

El 616 Doc Ock en realidad no se encontró con este grupo de variantes del Doctor Octopus, pero no como Otto Octavius. Como el Spider-Man superior, Doc Ock estuvo muy involucrado en el crossover Spider-Verse. De hecho, se convirtió en un antagonista en el epílogo de la serie, donde se vio obligado a regresar a su propio lugar en la línea de tiempo en contra de su voluntad. Si esto doctor pulpo había logrado dominar a los otros Spider-Men, es ciertamente plausible que se haya encontrado en el equipo de Web-Warriors y se haya encontrado con electro grupo esclavizado de sus variantes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba