Cine y Películas

Doctor Strange 2 escena cortada vio a la bruja escarlata decapitar 616 Mordo

En el comentario de audio de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el director Sam Raimi describe una escena entre 616 Mordo y Wanda.

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers importantes de doctor extraño 2

Doctor extraño en el multiverso de la locura casi vio a la Bruja Escarlata decapitar la versión Earth-616 de MCU del Baron Mordo de Chiwetel Ejiofor. El primero doctor extraño La película presenta a Mordo como aliado y defensor de Stephen Strange. Después de descubrir que el Anciano extrajo poder de la Dimensión Oscura y de ver a Strange usar el Ojo de Agamotto para negociar un trato con Dormammu, deja a los Maestros de las Artes Místicas. La escena posterior a los créditos de esa película ve a Mordo robando la magia de Jonathan Pangborn antes de afirmar que hay demasiados hechiceros en el mundo, lo que sugiere que él podría ser el villano de la secuela.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras que Wanda Maximoff/Scarlet Witch interpretada por Elizabeth Olsen es la villana de Sam Raimi. Multiverso de locura, el público también ve regresar al personaje de Ejiofor, aunque en una versión diferente de él. A mitad de la película, Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y America Chavez de Xochitl Gomez escapan de la Bruja Escarlata viajando a través del multiverso de MCU a la Tierra-838. Allí, conocen al Maestro Mordo y a los Illuminati repletos de estrellas de la sociedad utópica. Sin embargo, la mayoría de los Illuminati son masacrados rápidamente por la Bruja Escarlata cuando su sueño entra en la Wanda de esa realidad. Eso dijoMultiverso de Locura casi presentó ambas versiones de Mordo, y el original fue asesinado al principio de la película.

Después de estrenarse en los cines en mayo, Multiverso de locura estuvo disponible para transmitir en Disney+ y comprar en formato digital el 22 de junio. En el comentario de audio del lanzamiento digital (a través de el directo), Raimi y el escritor Michael Waldron discuten una escena de apertura entre Wanda y Mordo que fue eliminada del montaje final. La escena habría mostrado a la Bruja Escarlata decapitando al hechicero, presentándola como la villana de la película:

Raimi: “Michael había escrito una escena temprana con [Mordo] donde lo vimos en nuestro universo, 616, donde era el Mordo que conocíamos de Doctor Strange 1, solo que había pasado por muchas batallas desde entonces. Cojeaba. Y él perseguía a la Bruja Escarlata para tomar su poder porque sabía que ella era oscura y terriblemente corrompida por Darkhold y ella lo mató y le cortó la cabeza y se la presentó a Strange en una escena posterior. Fue una gran escritura, pero ralentizó demasiado el comienzo, así que tuvimos que perderlo».

Waldrón: “Sí, esa fue una escena divertida que simplemente no tenía cabida en la película. Pero estuvo bien que le cortara la cabeza justo a la mitad de las orejas, [as he’s] a punto de decir: ‘La cuenta vence’”.

Doctor Strange 2 escena cortada vio a la bruja escarlata.5

Si bien esta escena adicional de la villana de la Bruja Escarlata habría tenido sentido al retomar justo donde la primera doctor extraño dejado y sido una forma efectiva de configurar los poderes y el estado mental de Wanda, también habría matado a Earth-616 Mordo. Además de ralentizar Multiverso de locuraComo dice Raimi, la muerte de Mordo también le habría impedido convertirse en un antagonista crucial en el futuro. doctor extraño películas, que todavía parece estar listo para hacer. Como explica el director, en última instancia, la decisión de Raimi y Waldron de abrir la película con Defender Strange y America Chavez siendo perseguidos por un demonio preparó mejor al público para Multiverso de locuraRitmo ultrarrápido.

Multiverso de locuraLa escena posterior a los créditos prepara a su hechicero titular para más aventuras multiversales con Clea de Charlize Theron ahora en la imagen. Dado esto, es muy posible que tanto Earth-616 como 838 Mordo causen problemas a Stephen en el futuro. Ejiofor es un talento fuerte y querido, y no usarlo en doctor extraño 3 o la MCU en general parecería ser una oportunidad perdida. Afortunadamente, la decisión de Raimi y Waldron de mantener vivo a 616 Mordo en Doctor extraño en el multiverso de la locura deja la puerta abierta para su regreso.

Doctor extraño en el multiverso de la locura se transmite en Disney+ y llegará en 4K Ultra HD, DVD, Blu-ray y 4K Ultra HD el 18 de julio.

Fuente: El Directo

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba