Doctor Strange 2 necesita convertir al hechicero supremo en un verdadero vengador

Doctor Strange 2 necesita convertir al hechicero supremo en un verdadero vengador

Doctor Strange fue parte integral de la lucha contra Thanos. La secuela debería acercarlo y convertir al Sorceror Supreme en un verdadero Avenger.

A medida que la historia del Doctor Strange continúa en Doctor Strange y el multiverso de la locura, el Hechicero Supremo debería convertirse en un verdadero Vengador. Stephen Strange es uno de los superhéroes más poderosos e influyentes de la Tierra, pero hasta ahora, ha sido puesto al margen del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque Strange tiene una posición destacada en la defensa de la Tierra, que crecerá cuando probablemente se convierta en Sorcerer Supreme, todavía está algo desconectado de los Vengadores y la comunidad de superhéroes.

La primera introducción generalizada de Strange al equipo está en Vengadores: guerra infinita cuando su tutela sobre la Piedra del Tiempo se vuelve fundamental en la lucha contra Thanos. De alguna manera, Strange es el eje de la victoria del Vengador, sacrificando la Piedra del Tiempo para que pueda poner en marcha eventos que conduzcan a la única realidad (entre miles de millones) en la que tienen éxito. Durante Vengadores Juego Final, La confianza de Tony Stark en las predicciones de Strange lo lleva a darse cuenta de cómo derrotar a Thanos e impulsa su sacrificio para salvar el universo.

Doctor Strange y el multiverso de la locura es una oportunidad para que los escritores fortalezcan las conexiones entre Strange y otros superhéroes de la Tierra. Strange no tiene que convertirse oficialmente en un Avenger, pero al menos debería tener un papel no oficial con el equipo para que puedan trabajar juntos incluso cuando el destino del mundo no está en juego. Como dice Strange en Vengadores: guerra infinita su trabajo es proteger la realidad, presumiblemente de las amenazas de la realidad alternativa y las manipulaciones del continuo espacio-tiempo. Con los Vengadores encargados de proteger la Tierra, sus trabajos se cruzarán invariablemente. Trabajar con los Vengadores permitirá a Strange aprovechar sus fortalezas y disminuir sus propias debilidades. Lo contrario también es cierto: al trabajar con Strange, los Vengadores tendrán mejor información y estarán más preparados para amenazas extraterrestres.

Strange tiene un papel inusual dentro de la MCU, ya que en su mayoría se mantuvo fuera del radar hasta que Vengadores: Infinity War. Él apareció una vez antes en Thor: Ragnarok para ayudar a Thor y Loki a localizar a Odin, pero por lo demás no se ha visto en la franquicia. Hasta ahora, Strange suele aparecer en tiempos de crisis, revelando información importante a quien la necesita. Como última línea de defensa contra entidades como Dormammu, la posición de Strange será más fuerte con respaldo. Para proteger el universo en su conjunto, Strange, los Vengadores y SHIELD deben estar en la misma página.

Darle al Doctor Strange un papel con los Vengadores podría ayudarlo a mantenerse atento a las amenazas y villanos terrestres. Strange, una de las únicas personas en la Tierra con conocimiento de las Infinity Stones, se centra principalmente en el panorama general. Mantenerse en contacto con los Vengadores puede garantizar que Strange vea pistas que de otro modo podría pasar por alto. Por ejemplo, la información de los Vengadores sobre los movimientos de Hydra podría ayudar a Strange a teorizar sobre su plan maestro y prepararse para amenazas mayores. Del mismo modo, a medida que los Vengadores comiencen a enfrentar desafíos y enemigos más allá de la Tierra, necesitarán una ayuda significativa de superhéroes como el Capitán Marvel y Stephen Strange. Al igual que Marvel, Strange tiene una posición y poderes únicos que son útiles cuando se trata de abordar amenazas no terrestres. En la guerra interplanetaria con Thanos, SHIELD pudo pedir la ayuda del Capitán Marvel a través de su conexión con Fury. Los Vengadores necesitan una forma similar de pedir ayuda a Strange si se encuentran con un problema multidimensional. La MCU debería construir esas relaciones en Doctor Strange y el multiverso de Locura.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link