Cine y Películas

Doctor Strange 2: ¿Por qué Kang The Conqueror no está en Multiverse Of Madness?

El escritor de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Loki, Michael Waldron, ha explicado por qué Kang the Conqueror no apareció en la secuela de 2022.

Spoilers adelante para Doctor extraño en el multiverso de la locura

Doctor extraño en el multiverso de la locura y Loki el escritor Michael Waldron ha explicado por qué Kang the Conqueror no apareció en la secuela de 2016 doctor extraño. Jonathan Majors hizo su debut en el MCU en el final de la temporada 1 de Loki como una variante del villano Kang que viaja en el tiempo. Él doctor extraño La secuela vio a Benedict Cumberbatch retomar su papel como el Vengador que usa magia junto a Elizabeth Olsen, Xochitl Gomez, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams.

En Lokifinal de la temporada 1, «Para todo el tiempo. SiempreSe reveló que He Who Remains de Majors es el hombre que está detrás de la Time Variance Authority en su encuentro con Loki de Tom Hiddleston y Sylvie de Sophia Di Martino. Se reveló como una variante de un poderoso dictador que viaja en el tiempo llamado Kang, He Who Remains declaró que su existencia continua evitó que otras Variantes llegaran al poder y causaran una guerra multiversal. A pesar de sus advertencias, Sylvie lo apuñaló, lo que llevó a que la línea de tiempo sagrada se dividiera en nuevos universos. Si bien Waldron se burló del viaje emocional adicional de Loki, el escritor ha explicó por qué la siguiente aventura multiversal en la última doctor extraño La secuela no incluyó ninguna referencia al villano de Major.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras aparece en Fecha límite‘s Nación héroe podcast, Waldron reveló que quería centrar a Wanda Maximoff (Olsen), la Bruja Escarlata, como antagonista de la película, en lugar de incluir guiños a villanos posteriores como Kang. El escritor explicó que tanto él como el director Sam Raimi querían mantener a Wanda como antagonista tanto como fuera posible, no queriendo desperdiciar la oportunidad de usar al personaje en ese papel. Además, mientras elogiaba el trabajo de Major, Waldron temía vincular a Kang con Multiverso de locuraLa narrativa de podría llevar a que la película se llene de personajes tanto en papeles principales como en apariciones menores. Echa un vistazo a los comentarios completos de Waldron a continuación.

“Para mí, sentí que ya teníamos la bala más grande y mejor, en Wanda. Que al trabajar con Sam, cuando realmente deberíamos tomar las decisiones para hacer de Wanda la antagonista de esta película. Fue emocionante y parte de eso fue la sensación de ‘Dios, no podemos dejar que otra película se divierta tanto’. Es porque ella va a ser tan grande.

Y creo que si hubieras presentado a Kang, por muy bueno que sea Jonathan Majors, y por muy bueno que vaya a interpretar a ese personaje, te habrías arriesgado a que la película se llene demasiado».

Doctor Strange 2 ¿Por que Kang The Conqueror no esta.5

A pesar de la importancia de su papel, Kang no estaba originalmente planeado para debutar en Loki en la forma de He Who Remains Variant y, de hecho, fue una adición posterior en el desarrollo de la serie. Waldron reveló previamente en una entrevista que cuando se dio cuenta de que la serie se inclinaría más hacia la narración multiversal en lugar del viaje en el tiempo, el escritor sugirió que El que permanece debería ser una variante de Kang, sabiendo que el villano estaba listo para hacer todo lo posible. primera aparición en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Después de discutir la idea con Marvel Studios, Waldron recibió todo su apoyo en la reelaboración. LokiLa historia de para presentar la introducción de Kang.

Como uno de los villanos más poderosos de Marvel Comics, el debut completo de Kang es un momento muy esperado debido a que su historia puede tener grandes ramificaciones para la narrativa en curso de la MCU. Sin embargo, entre la búsqueda de Wanda, America Chavez (Gomez), las múltiples versiones de Steven Strange (Cumberbatch) y la presentación del equipo Illuminati de Marvel, es comprensible ver cómo se pudo haber sentido Waldron. Doctor extraño en el multiverso de la locura puede haber desarrollado un yeso demasiado relleno. Como tal, si bien es posible que Kang no haya aparecido en la secuela, amplifica la anticipación de dónde podría aparecer a continuación.

Fuente: Plazo

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba