Historietas

Doctor Strange 2 revela fotos oficiales de los Illuminati


Marvel Studios ha publicado fotos oficiales de cuatro miembros de The Illuminati que aparecieron en Doctor extraño en el multiverso de la locura. Desde la secuela de 2016 doctor extraño envió al Universo Cinematográfico de Marvel en espiral hacia el multiverso, hubo rumores de que los fanáticos podrían ver a algunos de sus actores favoritos de películas que no son de Marvel Studios, como Wolverine y Deadpool. En lugar de obtener esos personajes populares de X-Men, los fanáticos al menos obtuvieron el regreso de Charles Xavier de Patrick Stewart. Aunque el líder de los X-Men no aparece en el Doctor extraño en el multiverso de la locura fotos, podemos ver a cuatro de sus compañeros Illuminati.

«‘Los Illuminati te verán ahora’. ¡Experimenta #DoctorStrange de Marvel Studios en el multiverso de la locura AHORA JUGANDO solo en los cines!» se lee un tweet de la cuenta de Twitter de Marvel Studios. El tweet incluye fotos de Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor), Captain Carter (Hayley Atwell), Captain Marvel (Lashana Lynch) y Black Bolt (Anson Mount). Estos cuatro héroes de la Tierra-838 no fueron los únicos miembros Illuminati que aparecieron en doctor extraño 2. Ya mencionamos a Charles Xavier, pero quizás el héroe más sorprendente fue Reed Richards de los Cuatro Fantásticos, interpretado por John Krasinski.

La película presentaba una silla Illuminati vacía en el complejo secreto del grupo, y los fanáticos debatían para quién podría haber sido la silla. Dado que Strange Supreme (Benedict Cumberbatch) fue una vez parte de los Illuminati antes de ser asesinado por Black Bolt, algunos creen que quedó abierto para él. Otros sugieren que se dejó para un personaje que aún no se ha presentado.

Multiverso El escriba Michael Waldron se ha mantenido ocupado en una gira de prensa posterior al lanzamiento, y recientemente se le preguntó a quién pertenece la silla. Como era de esperar, el escritor no pudo confirmar ni negar el carácter legítimo al que pertenecía el asiento.

«Esa también es una pregunta sin respuesta, pero hablamos mucho de eso», dijo Waldron. El reportero de Hollywood. «Tal vez eso fue solo un error. Tal vez el conjunto [decorator] el tipo tenía demasiadas sillas. (risas.)»

Cuando se le preguntó si él y Marvel Studios sabían la respuesta, o si simplemente quedó abierta, Waldron respondió que era «un poco de ambos».

¿Cuál fue tu momento favorito de los Illuminati en Doctor extraño en el multiverso de la locura? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba