Historietas

Doctor Strange 2, Thor 4, Moon Knight y más llegarán como figuras de Hot Toys


Después del enorme año 2021 de figuras de Hot Toys basadas en personajes de Marvel (la mayoría de las cuales no se enviarán hasta dentro de varios meses, salvo el traje de Spider-Man Back & Gold de sexta escala de No Way Home, que se espera que comience a enviarse por correo en el primer trimestre de este año), puede ser difícil para su billetera creer que una nueva línea de figuras de MCU todavía está en camino y podría ser más grande que la del año pasado. En un nuevo video de Hot Toys, el fabricante de artículos coleccionables de alta gama que distribuye a través de Sideshow en Estados Unidos prometió nuevas líneas de figuras de Moon Knight, Soy Groot, Doctor Strange en el Mutiverse of Madness y Thor: amor y Trueno.

Como es tradición con las figuras de Hot Toys, los primeros looks aún no se han lanzado y probablemente no lo harán hasta que se publiquen avances o temporadas completas o películas basadas en los títulos prometidos. Eternos, por ejemplo, sólo recientemente vi una figura de Thena ser revelada y es el primero en la fila. Mientras tanto, Spider-Man: Sin camino a casa tiene una de las primeras figuras de sexta escala del contenido de Marvel de 2021 que se enviará, pero no ha revelado ningún producto nuevo para otros personajes de la película que no hayan sido interpretados por Tom Holland o Benedict Cumberbatch. mientras tanto Wanda Vision, El halcón y el soldado de invierno (que incluye a Sam Wilson como Capitán América), Loki (una formación cargada de Alligator Loki), y Shang-Chi probablemente no tendrá productos disponibles por varios meses más. Con tantas figuras nuevas de Hot Toys en camino, parece que la colección MCU de figuras de sexta escala y otros productos que ofrece Hot Toys está a punto de expandirse masivamente.

A partir de estos títulos, existe una gran oportunidad para agregar figuras coleccionables. Es probable que algunos sean versiones actualizadas de personajes y disfraces, mientras que otros serán la primera vez que estarán disponibles en forma de Hot Toys. Por ejemplo, doctor extraño presentará a Xóchitl Gómez y Miss América y estará repleto de personajes de otros universos que también pueden unirse a la alineación. Thor: amor y trueno presentará un nuevo disfraz para el Dios del Trueno, además de traer a Natalie Portman de regreso a la MCU como Jane Foster y asumirá el papel de Thor durante un tiempo en la película. Mientras tanto, Caballero de la Luna reveló su disfraz en su totalidad en el tráiler que se lanzó el lunes por la noche y yo soy groot podría llevarnos al Planeta X, ya que Vin Diesel se burló del viaje al mundo natal de Groot para el especial navideño. No está claro, por ahora, qué personaje ofrecerán Hot Toys y Sideshow.

«Esperen ver una serie de colecciones de Hot Toys basadas en las series y películas de Marvel Studios que se estrenarán próximamente, cubriendo Caballero de la Luna, yo soy groot, Doctor extraño en el multiverso de la locura, Thor: amor y trueno y más», escribió Hot Toys en Instagram. Otras películas y programas de Marvel de 2022 que el fabricante aún no ha nombrado incluyen Pantera Negra: Wakanda para siempre, Sra. maravilla, y el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia.

¿Para qué personajes esperas ver figuras de Hot Toys? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mi manera en Instagram! Caballero de la Luna será la primera pieza de contenido de MCU en 2022, debutando en Disney+ el 30 de marzo antes de que Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegue a los cines en mayo.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba